Fuerzas unidas, para aumentar el rendimiento de las baterías

Plasmatreat invierte en la nueva compañía estadounidense Intecells

Plasmatreat, líder mundial en el mercado de tecnología de plasma atmosférico, ha anunciado su inversión en la start-up Intecells. La nueva compañía desarrollará procesos innovadores de fabricación a fin de mejorar el rendimiento de las celdas de baterías y reducir los costos de producción.

 

“Queremos liberarnos de las limitaciones del diseño convencional de las baterías y los procesos existentes de producción para aumentar de manera significativa el rendimiento y hacer la producción más eficiente”, comentó el CEO y socio gerente de Plasmatreat, Christian Buske, en el lanzamiento de Intecells. Continuó explicando que las nuevas tecnologías de baterías no sólo son de gran importancia para el campo en rápido crecimiento de la electro movilidad, sino también para optimizar múltiples aplicaciones en el sector de electrónica, del consumo o incluso hacerlas más accesibles.

Intecells es una empresa conjunta de Plasmatreat y Architected Batteries Unbound LLC (ABU). El Dr. Shawn Gayden (ABU / CEO Intecells) está convencido de que la nueva compañía será capaz de revelar nuevas soluciones de baterías muy pronto: “Nos beneficiamos de tener relaciones cercanas con nuestros clientes en la industria. Esto nos permitirá lograr un rápido éxito comercial inicial que moldeará el futuro de la producción de baterías.” Christian Buske y el Dr. Gayden fundaron la start-up obteniendo el capital riesgo del inversor Walden International de San Francisco.

Plasmatreat CEO Christian Buske y el Dr. Shawn Gayden (Architected Batteries Unbound LLC) fundaron la nueva empresa Intecells en EE. UU. con el inversor Walden Intern.

“Estamos contentos de invertir en Intecells. Dado el rápido desarrollo global de la industria de vehículos eléctricos, las nuevas soluciones de baterías parecen muy prometedoras. Tenemos plena confianza en el futuro de Intecells y nos gustaría apoyar a la compañía a medida que madura y satisface la demanda de los clientes”, comentó Dr. Hing Wong de Walden International. Walden International ha invertido en docenas de compañías de tecnología en la industria automotriz durante los últimos diez años, incluso empresas de diseño de CI, proveedores de soluciones, sistemas, etc. Walden mantiene buenas relaciones con los fabricantes de automóviles convencionales, los potenciales socios estratégicos de Intecells. Intecells tendrá su sede en el sureste de Michigan (EE. UU.).

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.