DELO: Una unión perfecta

Una unión perfecta

Foto: DELO Industrie Klebstoffe GmbH & Co. KG

DELO como fabricante líder de adhesivos industriales puede hablar de una larga colaboración con Plasmatreat. En especial, en el campo de aplicaciones para plásticos se ha demostrado que el pretratamiento con el equipamiento de Plasmatreat mejora de manera significativa la adhesión. Amplios estudios con diferentes compuestos de plástico han demostrado que con el pretratamiento con plasma a presión atmosférica incluso los materiales difícilmente pegables muestran una significativa mejora en su capacidad de adherencia, así como una mayor estabilidad.

 

El plasma a presión atmosférica aumenta la polaridad de la superficie del material plástico. Una condición previa óptima para una buena humectabilidad con pegamentos.

DELO es especialista en soluciones para sistemas fiables y la integración de procesos de pegado en la producción. Por ello, para nosotros trabajar estrechamente con instaladores como Plasmatreat, empresa con la que hasta el momento solo hemos tenido muy buenas experiencias, es muy importante. Esto también muestra la respuesta positiva de nuestros clientes, que aprecian el pretratamiento con plasma a presión atmosférica de las instalaciones de Plasmatreat, sobre todo por facilidad de integración de los procesos “Inline” en serie.

Dr.-Ing. Ralf Hose
Director de seminarios y formación
DELO Industrie Klebstoffe GmbH & Co. KG


DELO Industrie Klebstoffe GmbH & Co. KG
www.delo.de

Pruebe las posibilidades del plasma atmosférico para su línea de producción.
Hágase socio tecnológico de Plasmatreat!

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.