Tratamiento de agujas de jeringuillas con Openair®Plasma: Needle Hub-Bonding, preparación para la impresión y nano-revestimientos

Las carcasas de las jeringuillas desechables, así como los juegos de agujas, como artículo de gran consumo, están fabricados con materiales apolares. Sin embargo, el empleo de estos materiales crea dificultades en etapas posteriores, en particular para el pegado, la impresión y la funcionalización de las jeringuillas. En estos casos el tratamiento Openair® Plasma ofrece una serie de soluciones muy sencillas y versátiles.

Unión entre agujas de acero inoxidable y jeringuillas de polipropileno.
Bedruckte Spritzen
Tratamiento de poliolefinas para una impresión clara y resistente a los arañazos con plasma

Ventajas del tratamiento con plasma atmosférico:

  • Pegado seguro. El pretratamiento selectivo de Needle-Hubs garantiza un acoplamiento seguro entre jeringuilla y aguja.
  • Excelente adherencia de la impresión. Mediante un tratamiento con plasma atmosférico extensivo, y antes de realizar la impresión de las jeringuillas, se aumenta la tensión superficial del material plástico apolar. Esto asegura una adherencia segura de los colores de impresión.
  • Nano-revestimiento funcional. El revestimiento interior de la jeringuilla mediante el procedimiento PlasmaPlus® garantiza un funcionamiento sin rozamiento del émbolo.
/Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Medizintechnik, /Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik, /Tags/LifeSciences/Medizintechnik-rechts

Artículos de prensa relacionados

Investigación para la seguridad civil:
Descontaminación con plasma DBD

MEDIZIN&TECHNIK (Nr.4[8].2019)
abrir documento

La prospectiva –
Plasma PA para la tecnología médica

MEDPLAST 2019
abrir documento

Tecnología médica: Crear revestimientos resistentes y no tóxicos en la producción en línea

KUNSTSTOFFE INTERNATIONAL (2016/04)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.