La calidad necesita perfección – ¡Visite Plasmatreat en la feria parts2clean 2014!

Bajo el lema „La calidad necesita perfección” se va a inaugurar la feria parts2clean 2014, la feria internacional para limpieza industrial de componentes y superficies, la cual va a tener lugar del 24 al 26 de junio en Stuttgart. En este año, Plasmatreat va a ser expositor invitado en el stand de su socio de negocios, SLE electronic GmbH.

Ambas empresas ofrecen métodos ecológicos que se pueden combinar con el proceso de recubrimiento de bobinas. Mientras SLE remueve las partículas más gruesas de la contaminación a través de un sistema de limpieza a alta presión, Plasmatreat proporciona la limpieza exhaustiva a través de plasma atmosférico directamente antes de la aplicación del recubrimiento.

Foto: Plasmatreat
Limpieza profunda localmente selectiva, activación y aplicación de recubrimientos funcionales con Plasma Openair® en las carcasas de aluminio inyectado a alta presión antes del proceso de adhesión

Plasma Openair® facilita no sólo la limpieza profunda de una superficie, sino también, al mismo tiempo aporta a la activación de manera selectiva localmente. El efecto de la limpieza profunda y la activación localmente selectiva sobrepasa por mucho en un solo paso la eficiencia de los sistemas convencionales. El pretratamiento con Plasma Openair genera un aumento relevante y exactamente ajustable de la humectación de la superficie. El resultado es una adhesión permanente de los pegamentos y recubrimientos en condiciones de máxima utilización. Si al plasma se agrega un gas precursor, a través del método de Plasmatreat, PlasmaPlus®, también se pueden aplicar recubrimientos funcionales en un proceso en línea.

Si le gustaría observar en vivo el efecto doble del método de este pretratamiento tan eficaz, con Plasmatreat usted puede someter a prueba su propio material. Los visitantes están invitados a llevar a cabo una prueba a través de tintas o medir el ángulo de contacto con agua en un laboratorio especial durante la feria, a fin de examinar la tensión superficial antes y después del tratamiento con plasma.

¿Le gustaría acordar una cita durante la feria? Por favor de contactar al Sr. Joachim Schüßler por teléfono +49-7231-28099-40 o por correo electrónico joachim.schuessler@plasmatreat.de

Parts2Clean, 24 al 26 de junio del 2014, Stuttgart, Alemania
Pabellón 5, Stand D10/E05

¡Esperamos su visita!

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.