Pegado y pintado de paneles ligeros en el interior de un barco sin necesidad de disolventes gracias al tratamiento con plasma

Para el acabado interior de los barcos se suelen utilizar paneles ligeros, principalmente de nido de abejao paneles sándwich, tanto para los mamparos, como los techos, las separaciones o las cabinas al completo.Estos paneles son especialmente ligeros, estables y muy resistentes contra la humedad. Las capas exteriores se deben unir entre sí de manera segura, uniforme y evitando la formación de burbujas.

Openair® Plasma para el pegado selectivo
Pretratamiento de una estructura nido de abeja sin productos químicos

El pretratamiento de superficies con Openair® Plasma permite una activación con plasma efectiva de materiales apolares como por ejemplo, materiales de reciclaje o materiales compuestos (compounds). En la construcción naval, el tratamiento con plasma es la solución ideal para el pretratamiento de las capas exteriores y para el posterior proceso de pintado.

/Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Schifffahrt, /Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht, /Tags/Transport/Schifffahrt, /Tags/Transport/Schifffahrt-recht

Artículos de prensa relacionados

Una cosa limpia – Uso del plasma atmosférico para superficies grandes en la construcción de buques de gas licuado

PLASTVERARBEITER (1/2008)
abrir documento

Más seguridad en el transporte de GLP (gases licuados del petróleo) gracias a un pretratamiento adecuado

ADHÄSION (6/2007)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.