Junto a la esterilización, por ejemplo de la ropa de quirófano, es deseable que ésta también esté equipada con un revestimiento con propiedades anti-bacterianas y reductora de gérmenes. Hoy en día esto se consigue mediante suspensiones que contienen óxido de titanio.

Plasma Nanobeschichtung mit Titanoxid ermöglicht langzeitstabile antibakterielle Textilbeschichtung.

Con un nano-revestimiento PlasmaPlus® es posible aplicar, mediante un procedimiento en línea, revestimientos para textiles de esa naturaleza.

La suspensión que contiene el óxido de titanio se añade, al mismo tiempo y con precisión, en el proceso del plasma. La tobera de plasma limpia por un lado la superficie del tejido, y por el otro, aplica sobre las fibras un nano-revestimiento de la suspensión anti-bacteriana.

De esta manera se pueden recubrir los tejidos con un revestimiento funcional reductor de gérmenes económico, altamente eficazy duradero.

/FunktionalisierteGewebe, , , , , ,

Artículos de prensa relacionados

La adhesión como factor de seguridad

YEARBOOK OF SEALING AND GASKET TECHNOLOGIES 2020
abrir documento

Decisión pionera: Adhesión sin primer

ALUMINIUM-PRAXIS (Kick-Off Edition 11/2019)
abrir documento

Investigación para la seguridad civil:
Descontaminación con plasma DBD

MEDICINE & TECHNOLOGY No.1 [11].2019)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.