Non-stick Coating – revestimiento anti-adherencia para textiles mediante PlasmaPlus®, con Openair® Plasma sin necesidad de costosas cámaras de plasma al vacío

Desde hace años los acabados hidrófobos para textiles se realizan por el procedimiento de cámara de vacío. Debido a lo costoso que resulta este procedimiento de cámara de vacío los revestimientos anti-adherentes con plasma sólo se utilizan para tejidos técnicos con aplicaciones especiales.

Antihaft Plasmabeschichtung

Openair® Plasma con PlasmaPlus® permite el revestimiento con plasma bajo condiciones atmosféricas. Por ejemplo, de esta manera se puede implementar, de manera económica, el revestimiento anti-adherente en línea "inline", en un proceso de producción ya en marcha,sin necesidad de cámaras de vacío separadas.

Esto incluso podría revolucionar muchas aplicaciones. Por ejemplo, existe la posibilidad de establecer, directamente en las lavanderías industriales, acabados hidrófobos adicionales.

/FunktionalisierteGewebe, , , , , ,

Artículos de prensa relacionados

Plasma para protección solar libre de cromo

WOMAG (10/2019)
abrir documento

Moldeo por inyección: Capas de plasma polímeros entre plástico y metal

PLASTICOS UNIVERSALES
abrir documento

Sosteniblemente estancos y congelados sobre los océanos

DICHT! (3 (9)/2019)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.