El procedimiento de poner al rojo (annealing), que se utiliza todavía con frecuencia en muchas industrias es, en comparación con el pretratamiento Openair® Plasma, excesivamente costoso y lento. Con ello se tratan, a veces, durante varios días y a altas temperaturas en hornos de incandescencia, desde grasas ligeras hasta productos a limpiar, como por ejemplo láminas de aluminio. Este método hace que los aceites y las grasas se degraden y se evaporen.

La combinación del procedimiento de limpieza Openair® Plasma con el procedimiento de annealing provoca una reducción significativa de los tiempos del proceso, debido a una transferencia energética especialmente efectiva en el proceso de plasma. ¡Estos tiempos se reducen de las 72 horas a los 10 minutos! A menudo, incluso se puede prescindir completamente del tratamiento térmico.

Micro-limpieza de aluminio con Openair® Plasma sustituye el Annealing (incandescencia)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.