La tobera de plasma RD2005 es una unidad con dos toberas estáticas, las dos toberas estáticas giran alrededor de un eje común con el fin de proporcionar un tratamiento muy homogéneo y con alta intensidad. La tobera RD2005 se emplea en particular en la industria automotriz para pretratamiento de componentes de plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) antes de la aplicación de lacado. También para la limpieza de superficies de vidrio plano o de paneles de aluminio se prefiere esta tobera, puesto que con la RD2005 se pueden lograr velocidades de hasta 60m/min. La alta velocidad es también de gran importancia para las instalaciones de plasma en la impresión digital. En la personalización de tarjetas ID, por ejemplo, hay que lograr una buena calidad, incluso a alta velocidad de la impresión. El pretratamiento con plasma expone la superficie a una carga térmica mínima y se logra un tratamiento uniforme.

Rotationsdüse RD2005
Tobera de plasma RD2005

Campos de aplicación

  • Activación de materiales compuestos para superficies definidas en los procesos posteriores
  • Limpieza de superficies de vidrio plano
  • Impresión digital, p. ej. para pretratamiento de tarjetas ID

Las toberas y los sistemas de Plasmatreat se perfeccionan continuamente y así también la RD2005 ha sido la base para otras toberas rotativas y modificaciones posteriores.
Nuestros especialistas le asesoran encantadamente sobre las Toberas, tecnología Plasma atmosférico y otros.
No dude en contactar con nosotros estamos a su disposición.

/Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme, /Tags/ProdukteSysteme

Artículos de prensa relacionados

Protección libre de cromo –
Plasmatreat en la industria del aluminio

ALUMINIUM-PRAXIS (6/2018)
abrir documento

Pegado Estructural: Plasma sustituye disolventes y raspado

WERKSTOFFE in der Fertigung (Nr. 5/2017)
abrir documento

Plasma en lugar de disolventes

JOT (3/2014)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.