• “Plasma Esquí” Patente: Un giro revolucionario en el deporte de esquí

    Un proceso innovador facilita la aplicación de seis veces más cera en la superficie sinterizada de polietileno UAPM (UHMWPE) de los esquís de carreras. Durante el proceso "Plasma Esquí", en un primer paso Plasma Openair® limpia de manera exhaustiva la estructura molecular del PEUAPM. En un segundo paso se realiza la aplicación del nano-recubrimiento que refuerza la membrana celular. Más sobre este tema en PLASTICS TECHNOLGY – online (2/2015).
    www.ptonline.com/articles/applications-plasma-ski-patent-a-game-changer-for-skiing


    www.ptonline.com

    Plasma Ski Patent: A Game Changer For Skiing (English)

  • Plasma da alas - Nuevo método para tratamiento de esquís de carreras

    Gracias a las tecnologías Openair®-Plasma y PlasmaPlus de la empresa Plasmatreat, el centro científico italiano Environment Park tiene un nuevo método de impregnación de esquís de carreras listo para solicitar la patente. La revista especializada KUNSTSTOFFE-INTERNATIONAL („Plásticos Internationales", 1/2015) informa en detalle sobre este tema.


    www.kunststoffe-international.com

    Plasma makes skis fly - New impregnation process for race skis (English)

  • Adhesión segura sin primer – Pretratamiento de grandes paneles compuestos

    La tecnología ecológica Plasma Openair® proporciona el pretratamiento a alta velocidad de grandes paneles compuestos para la construcción ligera en el proceso continuo de producción. COMPOSITE SOLUTIONS (1/2015) informa sobre este tema.


    www.compositesolutions.it

    Secure adhesion without the use of primer – pretreatment of large composite panels (English)

  • Embriagado por la velocidad – plasma hace los esquís de carreras más rápidos

    Gracias a la tecnología Plasma Openair®, un equipo de investigación italiano ha logrado aumentar seis veces la cantidad de cera adsorbida en la superficie de deslizamiento de los esquís de carreras. La revista internacional JOT/IST (International Surface Technology 12/2014), líder en el tratamiento superficial, informa en detalle sobre este procedimiento interesante.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de/International+Surface+Technology.html

    Feeling the Rush of Speed – plasma makes race skis faster (English)

  • Plasma asegura la adhesión de hidrolacas

    Las exigencias de calidad y medio ambiente de los fabricantes de automóviles a los procesos de aplicación de pinturas en los componentes de plástico para el interior del coche siguen aumentando. A fin de cumplir con estas exigencias, TRW Automotive trata cada año millones de interruptores y teclas de manejo con Plasma Openair®. La revista especializada suiza POLYSURFACES (12/2014) informa sobre este tema.


    www.polymedia.ch/OP/index

    Plasma ensures adhesion of water-based paints (English)

  • Romeo Sierra calling Papa Tango – Plasma asegura la comunicación aeronáutica

    La seguridad de los pasajeros depende, en gran medida, de la buena comunicación entre los controladores de tránsito aéreo y los pilotos. A fin de asegurar la adhesión permanente de la laca de protección en los radiotransmisores revestidos de plástico, los circuitos electrónicos sensibles se someten a un pretratamiento con Plasma Openair®. CHEMICAL TECHNOLOGY (11/2014) informa en detalle sobre esta aplicación.


    www.crown.co.za/chemical_technology.htm

    Romeo Sierra calling Papa Tango – atmospheric pressure plasma for secure airborne communication (English)

  • Adhesión permanente de películas mediante plasma atmosférico

    Durante una prueba de clima, la adhesión de una película táctil al nuevo panel de control tridimensional de policarbonato, que funcionaba bien hasta este momento, falló de repente. Gracias al plasma atmosférico, un proveedor de automóviles del sur de Alemania pudo asegurar la producción en serie. COATING INTERNATIONAL (11/2014) informa.


    www.coating.ch

    Safe touch-foil adhesion with atmospheric pressure plasma (English)

  • Aviónica - Aplicación del plasma atmosférico

    Gracias a su falta de potencia, el método Plasma Openair® proporciona un tratamiento seguro de los dispositivos de montaje superficial para radiotransmisión en el transporte aéreo sin dañar los componentes electrónicos muy sensibles. La revista norteamericana SMT (Surface-Mount Technology 11/2014) cuenta todo sobre su aplicación.


    www.smtonline.com

    Avionics: Atmospheric Pressure Plasma Case Study (English)

  • Listo para despegar - Plasma asegura la electrónica en la aviación

    En la aviación se debe cumplir con requisitos de seguridad, que superan por mucho los requisitos que se aplican a otros productos industriales. Durante la producción de radiotransmisores, un líder global de mercado trata con plasma atmosférico los circuitos electrónicos antes de aplicar la pintura de protección. La revista PLASTICOS UNIVERSALES (11/2014) informa sobre este tema.


    www.interempresas.net/Plastico/Articulos/

    Listo para despegar - Plasma asegura la electrónica en la aviación

  • Plasma une

    Un proveedor de automóviles tuvo una mala experiencia durante la adhesión de pantallas táctiles a un sistema de manejo tridimensional de policarbonato. Durante la estricta prueba de clima se habían formado burbujas a los lados - un problema que ha sido posible resolver sólo mediante el Plasma Openair®. La revista PLASTVERARBEITER (10/2014) informa sobre este tema.


    www.plastverarbeiter.de

    Plasma connects (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.