• Romeo Sierra calling Papa Tango – Plasma asegura la comunicación aeronáutica

    La seguridad de los pasajeros depende, en gran medida, de la buena comunicación entre los controladores de tránsito aéreo y los pilotos. A fin de asegurar la adhesión permanente de la laca de protección en los radiotransmisores revestidos de plástico, los circuitos electrónicos sensibles se someten a un pretratamiento con Plasma Openair®. CHEMICAL TECHNOLOGY (11/2014) informa en detalle sobre esta aplicación.


    www.crown.co.za/chemical_technology.htm

    Romeo Sierra calling Papa Tango – atmospheric pressure plasma for secure airborne communication (English)

  • Adhesión permanente de películas mediante plasma atmosférico

    Durante una prueba de clima, la adhesión de una película táctil al nuevo panel de control tridimensional de policarbonato, que funcionaba bien hasta este momento, falló de repente. Gracias al plasma atmosférico, un proveedor de automóviles del sur de Alemania pudo asegurar la producción en serie. COATING INTERNATIONAL (11/2014) informa.


    www.coating.ch

    Safe touch-foil adhesion with atmospheric pressure plasma (English)

  • Aviónica - Aplicación del plasma atmosférico

    Gracias a su falta de potencia, el método Plasma Openair® proporciona un tratamiento seguro de los dispositivos de montaje superficial para radiotransmisión en el transporte aéreo sin dañar los componentes electrónicos muy sensibles. La revista norteamericana SMT (Surface-Mount Technology 11/2014) cuenta todo sobre su aplicación.


    www.smtonline.com

    Avionics: Atmospheric Pressure Plasma Case Study (English)

  • Listo para despegar - Plasma asegura la electrónica en la aviación

    En la aviación se debe cumplir con requisitos de seguridad, que superan por mucho los requisitos que se aplican a otros productos industriales. Durante la producción de radiotransmisores, un líder global de mercado trata con plasma atmosférico los circuitos electrónicos antes de aplicar la pintura de protección. La revista PLASTICOS UNIVERSALES (11/2014) informa sobre este tema.


    www.interempresas.net/Plastico/Articulos/

    Listo para despegar - Plasma asegura la electrónica en la aviación

  • Plasma une

    Un proveedor de automóviles tuvo una mala experiencia durante la adhesión de pantallas táctiles a un sistema de manejo tridimensional de policarbonato. Durante la estricta prueba de clima se habían formado burbujas a los lados - un problema que ha sido posible resolver sólo mediante el Plasma Openair®. La revista PLASTVERARBEITER (10/2014) informa sobre este tema.


    www.plastverarbeiter.de

    Plasma connects (English)

  • La alternativa verde - Tratamiento con plasma de materiales composites en la construcción de aviones

    Para los materiales composites en la construcción de aviones, Plasma Openair® es una alternativa ecológica y económica en comparación con los métodos convencionales de pretratamiento. La revista italiana bilingual COMPOSITE SOLUTIONS (9/2014) informa sobre este tema en su última edición.


    www.compositesolutions.it

    The Green Alternative – composite plasma pretreatment in aircraft construction (English)

  • Revolución en el mundo de esquí con la tecnología de plasma

    El departamento "Plasma-Nano-Tech" del Parque Medioambiental en Turín, Italia ha logrado el desarrollo y el registro de patente de un método innovador gracias a la tecnología de Plasmatreat. Las propiedades funcionales de la superficie UHMW-PE (polietileno de ultra alto peso molecular) de los esquis de carreras han sido modificados a fin de absorber la máxima cantidad de cera. La revista internacional IPCM (7/2014) informa sobre este tema.


    www.ipcm.it

    The new revolution in the skiing world with plasma technology (English)

  • Menos tiempo, mejor calidad. “Plasma tubo” minimiza el tiempo de reajuste de perfiles de sellado

    La nueva instalación de pretratamiento "Plasma tubo" proporciona el tratamiento automatizado de hasta 1024 perfiles. Ésta minimiza el tiempo de reajuste durante un cambio de perfiles, así como las interrupciones para mantenimiento y reparación. La revista alemana para elastómeros DICHT! („Sellado!", edición de junio del 2014) informa sobre este tema.


    www.isgatec.com

    Better quality in less time. „Plasma-Tube“ minimizes profile changeover times (English)

  • Adhesión de láminas táctiles: Plasma supera la crisis con la adhesión

    Una lámina táctil en un panel de control tridimensional de policarbonato no pudo pasar la prueba climática de un fabricante de automóviles. En la capa límite entre la superficie de plástico y la lámina táctil se habían formado burbujas. Adhesion ADHESIVES & SEALANTS (6/2014) informa, cómo el proveedor pudo resolver el problema utilizando Plasma Openair®.
    link.springer.com/journal/35784


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.adhaesion.com

    Touch foil bonding: Plasma rescues adhesion crisis (English)

  • Medicina: Nuevas propiedades de la superficie a través de nano recubrimientos aplicados con plasma a presión normal

    La tecnología Plasma Openair® se utiliza mundialmente en la industria automotriz, la industria de plásticos y la industria solar, y ahora está por conquistar también la tecnología médica. La revista especializada suiza POLYSURFACES (6/2014) informa sobre su investigación y aplicación.


    www.polymedia.ch/OP/index

    Medicine: New surface functions using plasma nanocoating under atmospheric pressure (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.