• Adhesión excelsa – La tecnología de plasma protege la radioelectrónica en la aviación

    Uno de los líderes de mercado a nivel mundial de tecnología de comunicación inalámbrica, la empresa del sur de Alemania - Rohde & Schwarz, asegura con Plasma Openair® la adhesión del recubrimiento de protección en los dispositivos de montaje superficial en la radioelectrónica en la aviación, sin dañar la electrónica sensible. La revista especializada DICHT! ("¡Dicht!" no. 4 [11]/2016) informa en detalle sobre este tema.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    Skyscraping adhesion – plasma technology ensures airborne radio electronics (English)

  • Si el revestimiento se despega – Plasma soluciona problemas en el pegado de pantallas táctiles

    La formación de burbujas en la capa límite es un fenómeno conocido y temido: La adhesión de una pantalla táctil, que funcionaba bien hasta este momento, no pasó la prueba de clima de un fabricante de automóviles. Gracias a Plasma Openair®, el fabricante pudo asegurar la producción en serie. La revista especializada DICHT! (No. 3 [9]/2016) presenta la historia completa.


    www.isgatec.com/index.php/de/Media/DICHT

    When the foil fails to stick - Plasma as troubleshooter in touch foil bonding (English)

  • Tocado mil veces

    El proveedor TRW Automotive trata sus componentes de plástico con Plasma Openair® a fin de asegurar la adhesión permanente del lacado en millones de interruptores y teclas de mando. IPCM Latino & Ibérica (International Paint & Coating Magazine, 3(8)/ 2016), informa sobre el proceso y sus ventajas en comparación con los métodos convencionales de pretratamiento.


    www.ipcm.it/es/riviste-ipcm-la/

  • Electrónica: Con Kaizen y plasma en el futuro

    Un cambio radical: En lugar de usar disolventes y primer, actualmente las lámparas LED para máquinas en la producción del fabricante de lámparas del sur de Alemania, Waldmann, se someten a un pretratamiento con Plasma Openair® antes del proceso de pegado. ¿Cómo, por qué y cuáles son las ventajas para el fabricante? – Sobre esos temas informa la revista ELEKTRONIK-PRAXIS en su edición de aniversario (Nº 15 [11/08]/2016).


    www.elektronikpraxis.vogel.de

    Electronics: Kaizen and plasma herald the future (English)

  • Técnica híbrida: Extra fuerte y estanca a los medios

    PlasmaPlus® recubrimiento asegura las uniones de plástico-metal en el moldeo por inyección
    Después de dos años de preparación, Plasmatreat y el fabricante de materiales compuestos de plástico, AKRO PLASTIC, han lanzado al mercado una nueva solución de sistema, la cual no sólo promete uniones adhesivas de plástico-metal en el moldeo por inyección, cuales son fuertes y estancas a los medios, sino también es anticorrosiva, ecológica y muy económica. Usted encontrará el informe detallado en la revista KUNSTSTOFFE -International (2016/6-7).


    www.kunststoffe-international.com

    Hybrid Technology: Ultra-Strong and Media-Tight (English)

  • Adhesión perfecta y un aspecto elegante - Plasma en línea antes del lacado

    Existen múltiples métodos de pretratamiento antes de los procesos de lacado, de los cuales el uso de sustancias químicas húmedas y nocivas para el medio ambiente sigue siendo lo más común. Pero también hay otra manera. El pretratamiento con plasma atmosférico es no sólo ecológico, sino también mucho más económico, rápido y seguro. IST (International Surface Technology No.2 (7)/2016) – la revista para tecnologías de tratamiento de superficies informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de/International+Surface+Technology.html

    Perfect hold and flawless finish: In-line plasma treatment before painting (English)

  • Aquí viene el sol – Tratamiento con plasma de un coche solar de CFRP

    Menos peso requiere menos energía. En la construcción de la carrocería reforzada con fibra de carbono (CFRP) de un coche solar de carreras, mediante el pretratamiento con Plasma Openair® no sólo se logró un nuevo y mucho más rápido proceso de pegado, sino también se ahorraron varios kilos. La revista especializada de Sudáfrica SA PLASTICS (6-7/2016) informa sobre la producción.


    www.saplastics.co.za

    Here Comes the Sun - Plasma treatment of a CFRP solar race car (English)

  • Con el plasma hacia el sol

    Para un proceso de encolado más rápido, una adherencia óptima y ahorro de varios kilos de peso se trataron previamente los componentes de fibra de carbono CFRF de un coche solar antes del encolado con plasma a presíón atmosferíca. El Journal POLYSURFACES (No.3 [6]/2016) informo acerca de los detalles.


    www.polymedia.ch/OP/index

    Heading to the sun with plasma (English)

  • Transformación en el futuro - Pretratamiento de luces LED con plasma atmosférico

    Después de años usando químicos húmedos, un fabricante de lámparas del sur de Alemania, líder en el mercado, tomó la decisión de transformar de manera radical su proceso de pretratamiento. En lugar de usar disolventes y primer, hoy en día, las lámparas LED para máquinas se someten a un pretratamiento ecológico con Plasma Openair® antes del proceso de pegado. La revista especializada ADHESION (No.2 [6]/2016) informa en detalle sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    http://link.springer.com/journal/35784/13/2/page/1

    Turn to the Future - Pretreatment of LED Lights with Atmospheric Pressure Plasma (English)

  • Tecnología médica: Crear revestimientos resistentes y no tóxicos en la producción en línea

    La Catedra de Ingeniería Médica de la Universidad Técnica de Múnich pone a prueba la biocompatibilidad de los revestimientos hechos con Plasma Openair®. El objetivo es crear una capa, que no daña las células y los tejidos y que tiene óptimas propiedades de superficie en el cuerpo humano. KUNSTSTOFFE INTERNATIONAL (04/2016) informa sobre los resultados obtenidos hasta el momento y las posibles aplicaciones futuras.


    www.kunststoffe.de/en/

    Medical Technology: Resistant and non-toxic surfaces created inline (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.