• Protección anticorrosiva mediante plasma atmosférico

    La revista internacional IPCM-PROTECTIVE COATINGS (6/2011) informa sobre la aplicación de recubrimientos funcionales de aluminio con PlasmaPlus®.


    www.ipcm.it

    Atmospheric-pressure plasma ensures corrosion resistance (English)

  • Cockpit Audi Q5 – Plasma sustituye el enmascaramiento completo

    La revista BP&R La revista BP&R (British Plastics & Rubber)informa en su edición 5/2011 sobre cómo, mediante el pretramatiento con Plasma Openair® durante la producción del tablero de instrumentos de Audi Q5, se omite el enmascaramiento completo y se protege el compuesto de fibras de vidrio largas.


    www.britishplastics.co.uk

    Plasma activation eliminates masking and safeguards glass fibre composites

  • Aplicación selectiva de recubrimientos en superficies metálicas

    La revista de ingeniería de Sudáfrica CHEMICAL TECHNOLOGY (5/2011) informa sobre la sostenibilidad de la protección anticorrosiva que proporciona el tratamiento con Plasma Openair®


    www.crown.co.za/chemical_technology.htm

    Selective plasma coating of metal surfaces (English)

  • Materiales compuestos: Unir mejor los paneles para la construcción ligera

    Plásticos reciclados y WPC tienen superficies difíciles a unir. La tecnología Openair® para el pretratamiento de grandes superficies de paneles hace posible ahora su producción económica. LIGHTWEIGHTDESIGN (edición 3/11) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.lightweight-design.de

    Plasma Technology in Lightweight Panel Production (English)

  • Transparencia duradera

    Después del moldeo por inyección, las pantallas de plástico de alta calidad requieren procesos costosos a fin de aplicar recubrimiento. PLASMA + OBERFLÄCHE 5/2011 (Plasma + Superficie) informa cómo el Plasma Openair® mejora las cualidades de adhesión y lacado de una manera perfecta.


    Lasting Transparency (English)

  • La atmósfera correcta

    La tecnología de plasma atmosférico Openair® gana también en el pretratamiento de películas de polipropileno (PP). La revista especializada C2 informa en su edición de marzo del 2011.


    The right atmosphere (English)

  • Plasma Openair® en lugar de plasma de baja presión

    El fabricante de sensores Novotechnik califica el empleo de la tecnología Plasma Openair® como un hito en el desarrollo de la aplicación de recubrimientos para sus circuitos impresos. La revista especializada SENSOR-MAGAZIN (Revista Sensor) informa en su edición 3/2011.


    www.sensormagazin.de

    Atmospheric Plasma sets standards in the coating process of circuit boards (English)

  • Protección anticorrosiva – nano recubrimientos en la producción en serie

    Las crecientes exigencias a la protección anticorrosiva de por ejemplo compuestos de metal requieren soluciones innovadoras. La revista especializada ADHÄSION (Adhesión) informa en su edición inglesa (3/2011) sobre la eficacia de los recubrimientos PlasmaPlus®.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    Nanometer thick coatings in series production (English)

  • Vista clara

    Un especialista líder internacional para ennoblecimiento de pantallas de plástico estaba buscando un proceso completamente automatizado, ecológico y reproducible de pretratamiento para su proceso de lacado. La solución encontró con Plasmatreat. La revista internacional IPCM (1-2/2011) informa.


    www.ipcm.it/

    Clear Views – Inline pretreatment of display fascias with atmospheric plasma (English)

  • Resolución del problema con plasma frío

    Un problema de adhesión de LSR sobre PP hubiera llevado a un fallo en la producción de sensores de luz y lluvia en la construcción de automóviles. La edición 10 del 2010 de la revista especializada alemana KUNSTSTOFFE informa cómo la aplicación inmediata de Plasmatreat hizo posible la producción.


    www.kunststoffe.de

    Troubleshooting with cold plasma (English)

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.