• Reducir la tasa de error

    La revista norteamericana de electrónica US-TECH informa en su edición de septiembre del 2010 sobre la tecnología del plasma Openair® empleada en el pretratamiento de componentes y circuitos impresos en el proceso de producción en la industria electrónica.


    www.us-tech.com

    Plasma Treatment: Dropping the Failure Rate (English)

  • Tecnología de plasma - clave a soluciones innovadoras

    La revista especializada alemana ADHÄSION (Adhesión) informa en su edición de agosto del 2010 sobre el nuevo sistema de toberas rotativas Plasmatreat. Éste facilita por primera vez el pretratamiento de grandes superficies de paneles en los procesos continuos a alta velocidad en la construcción ligera.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.adhaesion.com

    Plasma Technology as a Key to Innovative Solutions – Production of sandwich panels (English)

  • La alternativa verde

    El plasma atmosférico Openair® sustituye la limpieza química del aluminio en la producción en serie. En su edición de julio-agosto del 2010, la revista especializada IPCM (Revista Internacional de Pinturas y Recubrimientos) ha publicado un reporte sobre esta tecnología revolucionaria.


    www.ipcm.it/

    The Green Alternative (English)

  • Recubrimientos metálicos: Integración posterior en la cadena de procesos

    MFN (Metal Finishing News) informa en su edición de julio sobre cómo la tecnología de recubrimientos de Plasmatreat PlasmaPlus® cumplió con todas las exigencias durante la integración posterior en la cadena de procesos de la empresa TRW.


    www.mfn.li

    Atmospheric Plasma Coating – Subsequent Integration Into The Process Chain (English)

  • La revista SURFAS informa

    La variedad de aplicaciones del pretratamiento de Plasmatreat es casi ilimitada. Las ventajas principales, sobre todo, son la seguridad y la calidad de este método en los procesos de producción. La revista especializada SURFAS informa en su edición 5/2010.


    www.pedeca.es/surfaspress.htm

    Aplicación de pinturas y adhesión de alta calidad, gracias al tratamiento con plasma atmosférico

  • Construcción de muebles: Plasma facilita la fuga cero

    Desde este año, el proveedor de muebles Niemann emplea Plasma Openair® para la adhesión de los bordes y crea de este manera la fuga cero. En su historia de portada, la revista especializada DDS- muebles y montaje (5/2010) informa sobre este nuevo método.


    www.dds-online.de

    Zero-joint now also with plasma technique (English)

  • Plasma polimerización sin cámaras de vacío

    La tecnología PlasmaPlus® logra por primera vez la aplicación de nano recubrimientos bajo presión normal. Este proceso garantiza excelente protección contra la corrosión. MFN (Metal Finishing News) describe esta tecnología.


    www.mfn.li

    Trendsetting Corrosion Protection (English)

  • Protección anticorrosiva – Simplemente integrar el plasma

    En una entrevista publicada en el libro de referencia JOT-BRANCHENINDEX 2010, el ingeniero de desarrollo de TRW Automotive, Bertram Schwanitz, cuenta sobre sus experiencias con la integración posterior de la instalación PlasmaPlus® para la aplicación de recubrimientos.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    branchenindex.atzonline.de

    Corrosion protection for pressure diecast housings - Integration of plasma coating made easy (English)

  • Lacado de circuitos impresos

    Desde hace varios años, el fabricante de sensores Novotechnik (grupo Siedle) utiliza con mucho éxito el plasma Openair®. Gracias a la instalación de plasma, el rendimiento ha aumentado tres veces. Los problemas de adhesión se han eliminado. La revista especializada en tratamiento de superficies JOT (4/2010) informa sobre este tema.


    The original publication is available at springerprofessional.de

    www.jot-oberflaeche.de

    Atmospheric plasma ensures secure adhesion (English)

  • PAINT EXPO 2010: Hacer visibles los efectos del plasma

    Durante la feria, Plasmatreat va a presentar la condición más importante para un óptimo humedecimiento de los colores y los recubrimientos a fin de garantizar una adhesión duradera, crear una capa fina del recubrimiento y asegurar una aplicación perfecta del lacado. En su edición de marzo 2010 la revista SURFAS informa.


    www.pedeca.es/surfaspress.htm

    Hacer visibles los efectos del plasma

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.