Plasmatreat en 25 países: AMB Technic es el nuevo socio en Polonia

A partir del primero de mayo del 2012, Plasmatreat ha nombrado la empresa AMB Technic como representante en Polonia. La empresa certificada en ISO 9001 se ha especializado en soluciones de proceso en el campo de la tecnología dispensadora de líquidos así como en la distribución de sistemas de dosificación y mezcla de renombrados fabricantes. Por el otro lado AMB Technic se concentra en el método innovador de tratamiento de superficies de plásticos y metales en vista de la mejor adhesión de juntas líquidas o selladoras y otros recubrimientos.

Hace 15 años, el ingeniero mecánico (MBA) y propietario, Marek Bernaciak, fundió la empresa en Koło, una ciudad en Polonia central. Hoy en día AMB Technic dispone de amplios contactos en la industria y de un moderno edificio de oficinas con propio laboratorio de investigación y desarrollo. Bernaciak también está contento con la amplia gama de ofertas y una tecnología que, como él dice, está en harmonía con los demás desarrollos y productos. Según el director de Polonia los futuros usuarios de Plasma Openair® van a ser sobre todo los proveedores de la industria del automóvil, de tecnología médica y los distribuidores de línea blanca.

Christian Buske, CEO del Grupo Plasmatreat, expresa su interés sobre la nueva relación de negocios: “Para Plasmatreat, la cooperación futura con AMB Technic es una significativa ganancia. Estamos seguros de que la empresa, con su sólida experiencia técnica y su larga presencia en el mercado, sea un socio excelente. Plasmatreat ofrece a la industria de Polonia soluciones efectivas en el pretratamiento de materiales, con un costo bajo y una elevada protección del medio ambiente. Marek Bernaciak ha reconocido el potencial del mercado y va a representar nuestra tecnología de manera eficaz y con éxito“.

Puede encontrar más información sobre AMB Technic aquí:
www.amb.pl

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.