CHINAPLAS 2012 – Plasmatreat presenta sus aplicaciones a nivel mundial

Por octava vez Plasmatreat participó como expositor en la feria más importante de la industria de plásticos en Asia, la Chinaplas 2012, la que abrió sus puertas por cuatro días el 18 de abril en el Nuevo Expo Centro Internacional en Shanghái. Con más de 2,700 expositores de 35 países, 109,000 visitantes del todo el mundo y 13 pabellones de países, Chinaplas se ha vuelto en la segunda feria más grande a nivel mundial de la industria de plásticos.

En este año en el pabellón alemán, Plasmatreat-China tenía, ante todo, visitantes de la industria automovilística, electrónica, de electrodomésticos, del empaque y embalaje, así como de la industria de materiales de construcción. Plasmatreat se distingue de sus competidores por su gran experiencia en el campo de aplicación. A fin de mostrar las aplicaciones exitosas de Plasma Openair® en los diversos sectores industriales, Calvin Chen, el Director Gerente de Plasmatreat-China, y su equipo presentaron a los visitantes profesionales el programa „TreatScreen“.

La parte esencial de la instalación es una pantalla táctil, en la que el cliente puede elegir la aplicación que le interesa. De esta manera una tobera de plasma del tipo RD1004 dirigida por un Robot FANUC se pone en marcha y simula en vivo la aplicación elegida en una pantalla grande. Por otro lado, el cliente puede elegir el video respectivo que muestra la limpieza por plasma, la activación y la aplicación de recubrimiento en la producción.

Además del „TreatScreen“, los visitantes se podían convencer en el efecto de la activación por plasma. En una tarjeta de polipropileno del tamaño y la forma de una tarjeta de crédito, los visitantes mismos podían activar la mitad. A continuación, la pieza se rocía con agua. Debido a elevada tensión superficial, una película homogénea de agua cubre la superficie activada, en la parte no tratada se han formado gotas de agua.

Calvin Chen está muy contento con la feria: „La tecnología de pretratamiento Plasma Openair® ha ganado muchos puntos en la feria por ser un método innovador y ecológico y más de 100 contactos de negocios potenciales, a los que vamos a presentar en más detalle nuestra tecnología en las próximas semanas.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.