Plast Eurasia 2011 – Feria exitosa para Plasmatreat Turquía

Con el floreciente poder económico entre el oriente y el occidente, el mercado de la industria de transformación de plásticos está en auge. En Estambul el 30 de octubre concluyó la feria Plast Eurasia 2011 – la feria más grande de plásticos para toda la región de Eurasia. Más de 800 exhibidores internacionales y más de 27,000 han mostrado su interés en la feria especializada.

Hakan Sağkal, CEO & Presidente de Plasmatreat Turquía y la región MOA y Oktay Aydın, Director Técnico de Ventas de Plasmatreat Turquía, aprovecharon el evento importante para presentar la empresa Plasmatreat y sus últimas innovaciones tecnológicas. Ellos mostraron dos veces en vivo cómo funciona la tecnología Openair® Plasma.

- Un robot lineal mostró el tratamiento con plasma de un panel de control de una lavadora con sistema ABS (control de equilibrado) antes de la aplicación del lacado. La comparación entre las superficies lacadas sin y con tratamiento anterior con plasma mostró claramente la diferencia. El pretratamiento con plasma hace los puntos por donde se aplica el lacado, que aparecen normalmente como manchas borrosas en la superficie, completamente invisibles. Gracias al alto grado de activación de la superficie por el plasma se logra una aplicación homogénea con sola una capa de laca.

- La segunda presentación mostró la aumentación de la energía superficial de un plástico no polar y el humedecimiento homogéneo que resultó por el tratamiento con plasma. Una tarjeta de polipropileno se trató parcialmente con plasma por la tobera rotativa RD2004H, dirigida por el nuevo generador PT5000N. A continuación, la tarjeta se roció con agua. El efecto de activación se notó inmediatamente: Una película homogénea de agua cubría la superficie tratada, mientras que en la parte no tratada se habían formado gotas de agua.

Hakan Sağkal expresó su satisfacción de la feria: “Logramos un 20% más de contactos con clientes nuevos de lo que esperábamos, y teníamos muchas conversaciones de alta calidad.”

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.