„All in One“ – Novedad en la feria de Hannover

Este año en la feria de Hannover, Plasmatreat va a presentar en el stand común para tecnología de superficies „SurfPlaNet“ una novedad – el sistema compacto Openair® PT5000N.

Openair® compact system PT5000N

Detrás del diseño moderno y ligero está concentrado un paquete “all inclusive”. Además del generador de alta frecuencia controlado por procesador, del sistema integrado de suministro de aire comprimido y de la tobera de plasma, el aparato pequeño tiene todo lo necesario para un pretratamiento efectivo con plasma atmosférico. El equipo ofrece alto rendimiento y precisas funciones de regulación y control del plasma.

El sistema fue desarrollado especialmente para aplicaciones manuales, es decir para procesos donde el pretratamiento de plasma se aplica temporalmente para fines de prueba o para series pequeñas. Los visitantes de la feria también pueden examinar las funciones del nuevo equipo de plasma durante el tratamiento de piezas de plástico con plasma atmosférico.

Además, Plasmatreat muestra la gama completa de toberas de plasma desarrolladas en más de 15 años y consulta sobre sus múltiples aplicaciones

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.