Navidad 2013: Plasmatreat hace donaciones en lugar de regalos

5.500 EUR para HandanHand Elterninitiative krebskranker Kinder e.V.

Entrega de la donación en el 10 de enero del 2014
De la derecha: Christian Buske (presidente de Plasmatreat GmbH), Christiane Buske, Andreas Tilly (director de la asociación), Dietlef Wiedey (tesorero), Vera Flaming (terapeuta ocupacional), Karl-Wilhelm Hartge (director estratégico de Plasmatreat GmbH)

En este año bajo el lema „Donaciones en lugar de regalos“, la empresa Plasmatreat GmbH apoyó con 5.500,00 euros la asociación HandanHand, Elterninitiative krebskranker Kinder e.V. Por cada postal navideña que se envió, la empresa donó 5,00 euros.

La asociación fue fundada en 1995 y apoya diversos proyectos para niños en la oncología del hospital pediátrico de Bielefeld-Bethel. De esta manera con las donaciones se apoyan proyectos de ergoterapia y terapia musical, que las cajas de seguro médico no financian. La terapeuta ocupacional Vera Flaming cuenta con mucho entusiasmo sobre su trabajo y la ayuda, que trae alegría y nuevas fuerzas a los niños. Para los padres se ha establecido una cocina y en los casos especiales la asociación ofrece a las familias necesitadas también ayuda financiera.

El objetivo es dar a los niños y los padres un descanso de la enfermedad y ofrecerles un poco de normalidad e intercambio de experiencias. Plasmatreat está convencida que esta misión necesite ser apoyada y desea a los responsables ¡todo lo mejor para el futuro en su trabajo tan importante!

Para los interesados – el enlace a la página web y la cuenta bancaria para donaciones:
www.handanhand.de

HandanHand e.V.
Banco: Sparkasse Bielefeld
Cuenta: 16210692
Código bancario: 48050161

IBAN: DE83 4805 0161 0016 2106 92
BIC: SPBIDE3BXXX

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.