Revestimiento protector contra la corrosión de remaches de titanio y aluminio estable y duradero gracias al tratamiento Openair® Plasma

El remache sigue siendo una de los métodos de unión para piezas de aviones más usuales. Estos elementos de unión, compuestos por aleaciones de titanio y de aluminio, deben superar las máximas exigencias respecto a la protección contra la corrosión, debido a los enormes cambios de temperatura y de humedad a los que se ven expuestos.

Pretratamiento con plasma Openair con acoplamiento geométrico

El pretratamiento de superficies con la tecnología Openair® Plasma es un medio sencillo para preparar, de manera óptima, las superficies por medio de la micro-limpieza y la activación de superficies con un revestimiento anti-corrosivo.

/Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Luftfahrt, /Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht, /Tags/Transport/Luftfahrt, /Tags/Transport/Luftfahrt-recht

Artículos de prensa relacionados

Pretratamiento sostenible con plasma atmosférico

PRODUCTS FINISHING 6/2015
abrir documento

Plasma para la industria aeroespacial

INTERNATIONAL SURFACE TECHNOLOGY (IST 4/2015)
abrir documento

Romeo Sierra calling Papa Tango – Plasma asegura la comunicación aeronáutica

CHEMICAL TECHNOLOGY (11/2014)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.