Bondexpo 2013: Invitación para la prueba de adhesión y todas las acciones alrededor del plasma


También en este año de la feria internacional de la tecnología de adhesión, la Bondexpo en Stuttgart, Plasmatreat va a estar presente. Los visitantes profesionales pueden esperar tres acciones interesantes alrededor del tema “Plasma Openair® - para una mejor adhesión”.

 

Medición del ángulo de contacto

Si uno quiere probar la adhesión de su producto dentro de segundos, el stand de Plasmatreat es el lugar correcto. El visitante está invitado a llevar a cabo una prueba con tintas o medir el ángulo de contacto de su propio producto, de cualquier material, en un laboratorio hecho para la feria, a fin de examinar la tensión superficial antes y después del tratamiento con plasma. Una cinta de sellado muestra el efecto de adhesión.

Adhesión fuerte entre PUR y PP

Además, junto con el socio de sistemas, Plasmatreat presenta también la adhesión de espuma de poliuretano monocomponente y polipropileno. Por lo general, ambos materiales no se pueden unir, a menos que el plástico no polar se modifique y su tensión superficial aumente de tal manera, que su superficie se vuelva receptiva para la adhesión al poliuretano. Qué tal fácil, eficiente y ecológico se puede hacer esto con el plasma atmosférico, se va a mostrar en vivo.

Virtual y físico

El tercer atractivo del stand Plasmatreat es una presentación especial: En una pantalla el visitante puede observar la animación digital de un proceso de plasma y simultáneamente examinar en vivo el mismo proceso en una célula robótica que está en su frente. El robot dirige no sólo las toberas de plasma, pero también la presentación en la pantalla. Ejemplarmente se muestran, en un proceso continuo, la limpieza de una fundición inyectada de aluminio, la activación de una superficie de plástico, así como la combinación de limpieza exhaustiva y aplicación selectiva de un recubrimiento de plasma, sobre aluminio, para la adhesión subsiguiente.

Bondexpo 2013
7. - 10.10.2013
Stuttgart, Alemania
Pabellón 7, Stand 7334

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.