Expansión en Asia – Plasmatreat ahora también en Tokio y Singapur

La industria en Asia está creciendo y el mercado para tratamiento con plasma atmosférico de los productos fabricados allí es grande. Desde hace muchos años ya, Plasmatreat está presente en Asia con sus compañías filiales en Osaka y Shanghái, así como con representaciones en Taiwán, Corea del Sur, Tailandia y Malasia. La empresa empezó el año 2013 con la fundación de dos nuevas sucursales – en Tokio y Singapur.


Tazawa Nihonbashi Edificio en Tokio, la sede de Nihon Plasmatreat Inc.



TOKIO: En Nihonbashi, uno de los distritos modernos de negocios y oficinas en la capital japonesa, está ubicada la sede de Nihon Plasmatreat Inc.. Con el establecimiento de las nuevas oficinas en Tokio las actividades se pueden dividir entre el Este y el Oeste y los clientes se pueden contactar y apoyar mucho más rápido que hasta ahora. En primer lugar, Plasmatreat Tokio va a ser la central de ventas, mientras en Osaka se queda el centro tecnológico.




Foto con la autorización del Centro Alemán de Singapur

SINGAPUR: Con aproximadamente 700 qkm, el país insular y estado ciudad más pequeño en el Sureste de Asia se considera por su función central como la “Puerta a Asia”. El Sureste del continente pertenece a las regiones con el mayor crecimiento económico del mundo. Si uno quiere hacer negocios exitosos y tener una ubicación central, no se puede ignorar Singapur. El país fomenta las empresas y se destaca por sus excelentes infraestructura y condiciones marco.

En el medio de Singapur, en una de las direcciones más prestigiosas está ubicada Plasmatreat Asia Pacific Pte Ltd. Las oficinas de la nueva compañía filial están en el Centro Alemán de Singapur, socio en la red mundial de los Centros Alemanes, que une las fuerzas de la economía alemana bajo el mismo techo.


Thomas Markert, Director Ejecutivo de Plasmatreat Asia Pacific Pte Ltd, Singapur

Igual como Singapur, que tiene un papel central en la economía internacional, también Plasmatreat Asia Pacific va a tener una función central según el Director Ejecutivo Thomas Markert: “Mi objetivo es ampliar estratégicamente el mercado asiático, especialmente en Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, China, Corea y Japón en coordinación con las filiales locales y los socios de venta.” También está planeada la creación de una red entre las filiales de Plasmatreat en Asia y su apoyo en cuestión de comunicación e intercambio de Know-how. Vietnam, Filipinas y Australia – países en que Plasmatreat todavía no está representada, se van a atender igualmente desde Singapur. Además está prevista la creación de un centro de formación y un laboratorio. “Con su ubicación central, Singapur es el lugar ideal para cumplir todos estos objetivos. Además aquí hay muchos empleados bien educados entre los cuales vamos a buscar nuestros futuros empleados”, dice el director ejecutivo. Para él y sus colegas en los demás países asiáticos, el foco de las actividades está ante todo en cuatro campos grandes de la industria: la electrónica LED, los fabricantes de automóviles y sus proveedores, la industria de muebles y paneles compuestos, así como la industria solar.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.