PLAST EURASIA Istanbul 2012 – Plasmatreat tiene una gran resonancia

Con más de mil expositores y representantes de empresas de 43 países, el 29 de noviembre del 2012, en Estambul empezó PLAST EURASIA 2012. La feria se considera el evento más importante para la industria de transformación de plásticos en el Medio Oriente, Asia Central, África y los Balcanes.

Hakan Sağkal (presidente de Plasmatreat Turquía y la región MOA), junto con sus empleados Oktay Aydın Nilgun Alio, presentó de manera exitosa los últimos desarrollos de aplicaciones y productos de la tecnología Plasma OPENAIR® y los recubrimientos de plasma atmosférico PlasmaPlus® a los visitantes internacionales de la feria. A fin de explicar mejor la aplicación de los sistemas robóticos Openair® en los diversos sectores de la industria, el equipo de Turquía ofreció una atracción especial para los visitantes del stand: un sistema de instalación, desarrollado específicamente para ferias y llamado “TreatScreen” – el cual se pudo utilizar junto con un robot FANUC gracias al socio industrial y especialista de automatización Güneş Dinamik.

La parte esencial de la instalación es una pantalla táctil, en la que el cliente puede elegir la aplicación que le interesa. De esta manera, una tobera rotativa del tipo RD2004, dirigida por un sistema robótico, se pone en marcha y simula en vivo la aplicación elegida con un componente en una pantalla grande. Por otro lado, el cliente puede elegir el video respectivo que muestra la limpieza con plasma, la activación y la aplicación de recubrimiento en la aplicación industrial autentica y la producción.

Además de la presentación de „TreatScreen“, los visitantes pudieron convencerse del efecto de la activación por plasma. Mediante una tobera rotativa del tipo RD2004, el visitante podía activar con plasma la mitad de una tarjeta de polipropileno del tamaño de una tarjeta de crédito, y a continuación rociarla con agua - el efecto deseado se lograba dentro de segundos: Una película homogénea de agua cubría la superficie activada por plasma.

„Me alegra el buen resultado de la feria” resume Hakan Sağkal, “y en especial, que además de las múltiples empresas de Turquía, también vinieron muchos interesados de los países vecinos y de la región MOA – como por ejemplo de Irán y Egipto. Nos han contactado directamente en la búsqueda de soluciones de sus problemas con los procesos de adhesión, lacado o impresión de plásticos. Esto me muestra que desde hace tiempo, Plasmatreat se ha convertido, también en estos países, en un sinónimo de calidad.”

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.