Plasmatreat North América abre un nuevo Centro de Ventas y Tecnología

Tim Smith, PTNA Vice presidente de operaciones (1ro de izq.) da la bienvenida a sus colegas para la Reunión de Ventas 2012 en el nuevo Centro de tecnología en Ancaster, ON.

Mudanza en Plasmatreat Norteamérica (PTNA). Las nuevas oficinas están ubicadas en Ancaster, Ontario (CAN), 72km al oeste del aeropuerto Toronto/Pearson y aproximadamente 145km del aeropuerto Buffalo/Niagara (EEUU).

El nuevo centro de ventas y tecnología ocupa más que 500m². Éste aloja la oficina de ventas así como un gran laboratorio tecnológico Plasmatreat que dispone con el más nuevo equipamiento para limpieza, activación y aplicación de recubrimientos por plasma. Los clientes de los EEUU, México y Suramérica tienen allí un competente servicio de atención al cliente sobre el tema plasma atmosférico. El centro está bajo la dirección de Tim Smith. Además de sus funciones como gerente de ventas e ingeniero señor, él se ocupa también del mantenimiento, del servicio técnico y del almacén de repuestos para todos los clientes de todo el continente americano.

El ultramoderno laboratorio invita a los clientes de Plasmatreat a examinar las demandas individuales a la modificación de superficies y los procesos de prueba. En cooperación intensa con el cliente se evalúan de manera precisa todos los parámetros necesarios para el proceso de fabricación. A petición, uno de los ingenieros de Plasmatreat puede visitar al cliente en su fábrica, o éste puede alquilar equipamiento de PTNA. La primera prueba de laboratorio, la primera evaluación de materiales, así como la primera consulta de procesos son gratuitas. Además, para aplicaciones especializadas, PTNA ofrece el alquiler gratuito por una semana de un sistema directamente en el lugar de empleo.

La inauguración del nuevo centro tuvo lugar en octubre junto con la Reunión de Ventas 2012 de PTNA. Además de los muchos invitados, también Christian Buske, CEO / Presidente del Grupo Plasmatreat (Alemania), el Presidente y CEO de PTNA Andy Stecher (Chicago, IL, EEUU), los vicepresidentes Tim Smith y Mikki Larner, así como todos los representantes de ventas en Plasmatreat Norteamérica habían llegado para la reunión y la inauguración.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.