Espacio para innovaciones – Parte II

Plasmatreat-Sur celebra la coronación

Bild: Plasmatreat / Gewerbebau Schumacher + Partner

Cuando la estructura de un edificio está finalizada, es tiempo para la coronación. Este hito importante para el nuevo edificio de oficinas y laboratorios en Birkenfeld se alcanzó el 22 de junio de 2018. Después de casi seis meses de construcción se celebró una gran ceremonia de coronación junto con representantes de la empresa de construcción y del consejo municipal, con todos los empleados, amigos y familia y se pudieron inspeccionar las áreas recién creadas.

El Conjunto de Edificios

Durante la fase de planificación, se prestó atención especial al concepto de espacio. Las áreas espaciosas están diseñadas para que la tecnología de plasma se pueda demostrar y evaluar de la manera mejor posible para clientes e interesados. Para el desarrollo de aplicaciones orientadas al cliente, el área utilizable de 1,200 metros cuadrados dispone de laboratorios equipados con la más nueva tecnología de plasma y de excelentes espacios para presentaciones. Un taller de servicio y salas funcionales para seminarios, cursos de capacitación y eventos redondean el concepto.

Joachim Schüßler, gerente de ventas para Alemania y gerente de la sucursal Plasmatreat Sur, describe el proyecto de construcción: “El diseño del edificio simboliza en forma y color nuestros generadores de plasma. Con el concepto de diseño de la empresa constructora local Schumacher + Partner logramos una solución adecuada y funcional para la parcela de construcción en el área rural y para los requisitos específicos del cliente a la tecnología de aplicación. Al mismo tiempo, el concepto también cumple con los altos requisitos de eficiencia energética y sostenibilidad, y asegura la rentabilidad en la construcción y operación.”

Inversión en el Futuro

Con el nuevo edificio de la sucursal, Plasmatreat confirma su compromiso en Birkenfeld, provincia Wurtemberg. Para el fabricante de tecnología, la región en el suroeste de Alemania es un mercado primario, en particular con respecto a la industria automotriz y de proveedores, así como a la producción electrónica moderna, la industria de embalaje y la tecnología médica. Por lo tanto, con vistas al desarrollo de Plasmatreat, la inversión en la sucursal es una importante inversión en el futuro.

El edificio estará listo para ocupación a principios de octubre de 2018. Schüßler: “Me alegro sobre la inauguración del edificio a finales del año. Los clientes, invitados y los empleados de Plasmatreat Sur tendrán un edificio operativo, ultramoderno y representable y podré decir: ¡Hemos llevado a cabo un proyecto importante con gran alegría y dedicación!”.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.