“Premio de Innovación en Plásticos 2017” – Distinción para Plasma-SealTight®

Entrega del “Premio de Innovación en Plásticos 2017” de la asociación Kunststoffe in OWL el 7 de septiembre de 2017 en Bielefeld. (De izq. a der.): Prof. Dr. Christoph Jaroschek (FH Bielefeld), Edgar Düvel (Plasmatreat), Stefan Schmedding (Plásticos en OWL), Dr. Alexander Knospe (Plasmatreat)
Foto: FH Bielefeld

El 7 de septiembre de 2017, Plasmatreat recibió el “Premio de Innovación en Plásticos 2017” por la red industrial de Westfalia del Este, Kunststoffe in OWL e. V. para el desarrollo de Plasma-SealTight®, una capa selladora producida por plasma a presión atmosférica a fin de proporcionar uniones permanentes entre metal y plástico para materiales híbridos en el moldeo por inyección.

Westfalia del Este-Lippe (Ostwestfalen-Lippe - OWL) es una de las regiones líderes en la producción de plástico en Alemania. Aquí están ubicadas más de 500 empresas de tecnología de plásticos con alrededor de 17,000 empleados, así como tres facultades de Ingeniería de Plásticos. La asociación registrada “Plásticos en OWL” pone en contacto empresas e instituciones del sector de plásticos en OWL con el objetivo de lograr una mayor transparencia y una mejor utilización de todos los recursos y posibilidades regionales.

La distinción, para la que no se aceptan autonominaciones, fue una sorpresa para Plasmatreat. Un jurado de profesores universitarios e ingenieros de la industria decide otorgar el premio, sobre todo, según los criterios de cuál de las últimas innovaciones tiene potencial y da un importante impulso a la industria del plástico.

En su discurso laudatorio para la entrega del premio, el Prof. Dr. Christoph Jaroschek de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bielefeld justificó la decisión del jurado en este año con las palabras: “La producción de materiales híbridos de metal y plástico es de gran importancia en el sector de plástico. La nueva tecnología para aplicación de recubrimientos de Plasmatreat tiene aquí un papel clave.”

Con mucha alegría, Edgar Düvel, Gerente de Segmentación de Mercado Global, y el Dr. Alexander Knospe, Director de Innovación de Plasmatreat recibieron el premio de innovación de las manos del presidente de la asociación, Stefan Schmedding.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.