CHINAPLAS 2016 – 20 años Tecnología Plasmatreat

El 25 de abril, CHINAPLAS, la feria más grande de plásticos en Asia, abrió sus puertas en el nuevo Expo Centro Internacional en Shanghái para alrededor de 3,300 expositores de 40 países y casi 150,000 visitantes de todo el mundo. Bajo el lema "Made in Germany", sólo en el Pabellón Alemán 150 empresas exponían sus obras. En este año, Plasmatreat presentó el desarrollo de sus tecnologías de los últimos 20 años.

El equipo del stand (de izq. a der.): Calvin Chen, Director Gerente de Plasmatreat China; Thomas Markert, Director Gerente de Plasmatreat Singapur; Rainer Schobert, Gerente de Desarrollo Electrónico y Médico de Plasmatreat Alemania; Candy Zong, Especialista en Administración de Marketing; Christian Buske, CEO & President Plasmatreat Group; Christine Hennes, Gerente de Marketing de Plasmatreat Alemania; James Deng, Gerente Técnico; Remash Zeng, Gerente de Ventas; Alex Yu, Ingeniero de Servicio; David Lu, Gerente de Ventas; Anson Shao, Gerente de Ventas;

Las empresas procesadoras de plásticos son el grupo de usuarios más grande para Plasmatreat. Para Calvin Chen, Director Gerente de Plasmatreat China, estaban en el foco, ante todo, los fabricantes de las industrias automotriz, de empaque, de electrodomésticos y electrónica, pero también de la medicina, y de las tecnologías de moldeo por inyección y la médica.

Desarrollo de la tecnología Plasmatreat en 20 años: el primer generador de plasma (der.) y el último sistema de control de plasma PCU (izq.)

Con una mirada retrospectiva al gran aniversario celebrado en el año pasado, los visitantes se podían informar sobre el desarrollo técnico de Plasmatreat de los últimos 20 años: Desde el primer generador de plasma del tipo FG1001, desarrollado a mediados de los 90 que aún funciona de manera analógica hasta el nuevo PCU (Plasma Control Unit), un sistema digital a través del cual se pueden controlar individualmente diversos parámetros del plasma – tales como la velocidad de rotación, la presión de aire o la intensidad del plasma.

Por la ocasión especial, desde Alemania habían llegado Christian Buske, CEO y Presidente del Grupo Plasmatreat, Rainer Schobert, Gerente de Desarrollo Electrónico y Médico y la Gerente de Marketing, Christine Hennes, así como el Gerente de Plasmatreat Singapur, Thomas Markert, los cuales apoyaron a Calvin Chen y su equipo con las presentaciones.

Plasma en vivo: La pantalla muestra un video de las aplicaciones industriales del plasma. Al mismo tiempo, un robot de seis ejes dirige una tobera rotativa que simula la aplicación del video con plasma real.

La instalación en vivo "TreatScreen" despertó el interés particular de los visitantes. A fin de presentar las aplicaciones exitosas del Plasma Openair® en los diferentes sectores industriales, la parte especial de la instalación - una pantalla plana grande – mostraba vídeos de las aplicaciones industriales – de plástico no tratado, por el tratamiento con plasma en la producción, hasta el componente acabado. Lo particular: Mientras se mostraba el video, un robot de seis ejes dirigía una tobera rotativa del tipo RD1004, que simulaba la aplicación de la pantalla grande con plasma real.

Calvin Chen está muy contento con la feria Chinaplas 2016: "En este año, la resonancia de los representantes de la industria fue muy positiva. Con un 30% más visitantes que en el año pasado, la feria fue un gran éxito para nosotros."

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.