Plasmatreat China participa con éxito en la Productrónica China 2015

En marzo, el equipo de Plasmatreat se presentó con gran éxito por tercera vez en la Productrónica China. En este año, la feria más importante en China para el desarrollo y la producción de productos electrónicos atrajo a más de 1.000 exhibidores de 28 países y a casi 56.000 visitantes.

En la feria de este año, Calvin Chen (CEO Plasmatreat China) y su equipo - James Deng, Anson Shao y Allen Cheng) – han puesto en primer plano el tema "tratamiento con plasma de placas de circuito impreso (PCB/SMT) antes de la aplicación de recubrimiento conformal y del moldeo". Mediante el nuevo sistema de toberas de rotación doble RD2500, los visitantes pudieron presenciar en vivo, cómo el plasma Openair® libre de potencia, proporciona la limpieza exhaustiva y la activación de las placas de circuito impreso sin dañar la electrónica sensible. El efecto de plasma se pudo observar exactamente también antes de la aplicación de la máscara de soldadura o del soldado en los circuitos impresos.

La energía de superficies de los plásticos, elevada por el tratamiento con plasma, lleva a un mejoramiento significativo de la adhesión durante el montaje de placas de circuito impreso (SMT) en los procesos posteriores de dosificación, sellado y aplicación de lacado. Los expertos de plasma mostraron al público profesional hasta qué grado el plasma activa la superficie mediante un equipo para medir el ángulo de contacto. Con este, el usuario puede comparar en pocos segundos los valores antes y después del tratamiento de plasma.

El equipo de Plasmatreat China estaba muy contento con el gran interés de los visitantes. "Con un 40% más de visitantes en comparación con los años anteriores, ésta fue la participación más exitosa para nosotros", comenta Calvin Chen. "La falta de potencia y la gran eficiencia de nuestro plasma han sorprendido de manera positiva a muchos de los visitantes de la industria electrónica. En las siguientes semanas estamos esperando a darles la bienvenida en el Centro Tecnológico de Plasmatreat en Shanghái a fin de elaborar soluciones individuales con sus propios componentes para obtener una óptima adhesión."

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.