Parts2Clean: Efecto triple con plasma atmosférico. ¡Visítenos!

Visite a Plasmatreat del 9 al 11 de junio en la feria internacional, más importante para instalaciones y medios de limpieza Part2Clean en Stuttgart y presencie en vivo la limpieza exhaustiva, el alto grado de activación y eventualmente la aplicación de nano recubrimientos con plasma atmosférico.

Plasma Openair® proporciona en segundos la limpieza exhaustiva y al mismo tiempo la activación simultánea, localmente selectiva, así como la aplicación de nano recubrimientos funcionales en diversos materiales (Foto: Plasmatreat)

Los visitantes pueden observar en vivo el efecto triple del pretratamiento con plasma atmosférico en una pieza de aluminio que se utiliza en la construcción de automóviles. En una célula robótica de 6 ejes, Plasma Openair® realiza primero la limpieza exhaustiva y al mismo tiempo la activación localmente selectiva. A continuación, con la tecnología PlasmaPlus® se aplica el nano recubrimiento funcional. Esta capa ofrece una base sólida para los adhesivos y selladores, y al mismo tiempo también proporciona protección contra la corrosión, especialmente en aleaciones de aluminio. A fin de demostrar esto, durante toda la feria las piezas de aluminio, algunas tratadas con plasma y otras no, están colocadas en una cámara de vidrio, expuestas a neblina constante de agua pulverizada.

Cada uno que desea conocer mejor el efecto inmediato de Plasma Openair®, está invitado a someter a prueba su propio material. Mediante una medición con tintas de prueba, del ángulo de contacto o de limpieza se puede observar, cómo se comportan la energía superficial y el grado de limpieza antes y después del tratamiento con plasma atmosférico.

También en este año, Plasmatreat va a ser expositor invitado en el stand de su socio de negocios, SLE electronic GmbH. Ambas empresas ofrecen métodos ecológicos que se pueden combinar, por ejemplo en la aplicación de recubrimientos de bobinas. Mientras SLE remueve las partículas más gruesas de contaminación de las láminas con un sistema de limpieza a alta presión, Plasmatreat proporciona la limpieza exhaustiva y la activación mediante plasma atmosférico directamente antes de la aplicación del recubrimiento.

¡Bienvenido!

 

Parts2Clean, 9 al 11 del junio 2014, Stuttgart

Pabellón 6, Stand B58

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.