Plasmatreat – 14. Conferencia Internacional de Ventas

Las reuniones a gran escala, que tienen lugar desde hace 14 años, se consideran el evento del año. Cada año en la semana antes de Navidad, el gerente de Plasmatreat Christian Buske invita a sus empleados destacados de los departamentos de Venta, Producción, Marketing e Investigación y Desarrollo para la conferencia internacional de ventas.

El evento que tuvo lugar a finales del año pasado en Bielefeld, así como en la sede de la empresa en Steinhagen, dio la bienvenida a empleados y representantes de ventas de cuatro continentes. El programa extenso incluía no sólo las uniones internas, sino también cursos de capacitación, talleres, exposiciones y visitas de empresas en Westfalia y en el estado fronterizo de Baja Sajonia.

La abierta comunicación intelectual ente nuestros representantes de venta, de entretanto 35 países, es mi propia aspiración,” dice Buske. “La reunión fomenta no sólo la cooperación profesional pero, ante todo, también los contactos personales, los que son indispensables para el éxito comercial de un equipo internacional de ventas.”

La culminación de la reunión, que duró una semana, fue el ciclo de exposiciones de los oradores famosos al tema “Automotriz” – entre ellos fueron el Dr. Horst Stepanski, ingeniero para técnica de adhesión y plásticos (Stepanski Enineering) con la exposición “Adhesive Bonding Process in Modern Automotive Production” (“El proceso de unión adhesiva en la producción moderna de automóviles”) y el experto en adhesión Julius Weirauch (3M Deutschland GmbH), el que presentó el tema “Adhesive Bonding – A Practical Approach to Stainless Steel and Mixed Material Joints” (“Uniones adhesivas – Estrategias prácticas para acero inoxidable y componentes de materiales composites”).

Con su presentación espectacular “BMW i – The Future of Mobility” (“BMW i – El futuro de la movilidad”), Dr. Marc Breithecker (BMW Group) mostró qué significa redescubrir la movilidad urbana, mientras Dr. Uwe Lommatzsch (instituto Fraunhofer IFAM), con el tema “Plasma for Corrosion Protection” (“Plasma para protección contra la corrosión”), dirigió la atención a los nuevos conceptos en la aplicación de recubrimientos con plasma atmosférico para el mercado norteamericano.

Plasmatreat también dio la bienvenida a los oradores Thilo Stier y Edgar Düvel (AKRO-PLASTIC GmbH), que con su tema “Trends in Plastic” (“Las tendencias en plásticos”) presentaron las propiedades impresionantes de los últimos composites de plástico, así como al Prof. Denis Dowling (University College Dublin) con el tema “Plasma Treatments and Process Control Using the Plasmatreat Source” (“Tratamientos con plasma y control de proceso utilizando la fuente de Plasmatreat”).

La adhesión estructural en la industria automotriz y el uso simultáneo de plasma atmosférico fue el tema principal en la exposición “OEM Car Assembly Bonding” (“Pegado en la OEM fabricación de automóviles”)

del experto en adhesión Klaus Esser (EFTEC AG, Suiza), mientras Dr. Thomas Willers (Krüss GmbH) presentó con su tema “Contact Angle Measurement to Monitor Plasma Treatments” (“Medición del ángulo de contacto para monitoreo de los tratamientos con plasma”) los nuevos instrumentos para medición del ángulo de contacto a fin de determinar la tensión superficial antes del tratamiento con plasma.

Como siempre, el último día del evento fue completamente enfocado en las aplicaciones vendidas en 2014 y en el volumen de negocios, con lo cual Christian Buske pudo felicitar a sus empleados y representantes de venta para el mejor resultado operativo en la historia de la empresa.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.