Plast Eurasia 2014 – Plasmatreat presenta „Next Generation“

Del 4 al 7 de diciembre 2014 Plast Eurasia, la feria internacional especializada en la industria de plásticos, abrió sus puertas en Estambul para más de 25,000 visitantes. 1154 expositores desde 41 países presentaron las nuevas tendencias, productos y desarrollos. Plasmatreat participó por sexta vez en la feria, la cual se considera el evento más importante para la industria de transformación de plásticos en el Medio Oriente, Asia Central, África del Norte y los Balcanes.

no-img
Hakan Sağkal, Nilgun Alioğlu y Metin Aktuğ (de izq. a der.) presentaron Plasmatreat en diciembre en la PLAST EURASIA en Estambul.

Bajo la lema “Next Generation”, Hakan Sağkal (presidente de Plasmatreat Turquía y la región MOA) presentó junto con sus empleados - Nilgun Alioğlu y Metin Aktuğ - los últimos desarrollos de aplicaciones y productos de la tecnología Plasma Openair® y los recubrimientos de plasma atmosférico PlasmaPlus® a los visitantes de la feria.

Mucha atención se prestó a la presentación en vivo que, en este año, fue enfocada en la aplicación del plasma atmosférico en la impresión digital. El socio de sistemas PIMMS, proveedor exclusivo de las impresoras Mimaki en Turquía, proporcionó para la presentación en la feria una impresora UV del tipo Mimaki UJF-3042 UV Led Flatbed. El tratamiento con plasma se llevó a cabo por un robot de mesa de tres ejes von Janome, que dirigía una tobera de rotación del tipo RD2004 sobre pequeñas tarjetas de crédito de polipropileno y ABS. La meta del tratamiento fue aumentar la energía superficial de los plásticos no polares hasta 48mN/m, a fin de asegurar la adhesión permanente de la tinta UV. Después de la impresión digital que se realizó a continuación, los visitantes pudieron poner a prueba la alta resistencia al desgaste.

“Estamos muy contentos con el resultado de la feria” comenta Sağkal. „Los interesados nuevos venían no sólo de Turquía, sino también de los países vecinos como el Irán o Bulgaria. Especialmente, me puse muy contento de los múltiples visitantes expertos de diversos campos de la industria de impresión, así como de los contactos con empresas líderes en nuestras industrias preferidas – la automotriz, la de electrodomésticos / línea blanca y del empaque.”

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.