Más vida útil con mayor potencia del motor: micro-limpieza de motores de dos tiempos de gran potencia con plasma atmosférico

Plasmatreat ha desarrollado, en unión con la universidad alemana puntera en el campo de investigación sobre motores, un procedimiento que aumenta de manera significativa la transmisión del calor en el interior del revestimiento del material endurecido, en el recorrido que va del cilindro al bloque del motor refrigerado por aire.

La micro-limpieza y la activación de la superficie con Openair® Plasma permite una mejor adherencia del revestimiento, unido a una mayor transferencia de calor. De esta manera, a la vez que aumenta la vida útil del motor, también aumenta el potencial para un mayor rendimiento del motor. La aplicación posterior de la capa endurecida se realiza por pulverización de plasma.

/Zweiraeder, /Zweiraeder-rechts, , , , , , , , , , ,

Artículos de prensa relacionados

Pretratamiento ecológico de aluminio

POLYSURFACES (Nr.3[9].2019)
abrir documento

Sosteniblemente estancos y congelados sobre los océanos

DICHT! (3 (9)/2019)
abrir documento

Plasma en la Protección Civil

WERKSTOFFE (Nr. 5 [9-10] /2019)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.