Faros de motocicleta más llamativos gracias a formas individualizadas– Openair®Plasma es capaz de garantizar una adherencia absolutamente estanca de larga duración

El montaje de los faros consta principalmente de carcasa, el reflector y una lente de plástico. Los requisitos que impone un diseño moderno y variado hace que el tamaño de las juntas de sellado esté muy limitado. La poca superficie restante requiere de una adherencia que evite el paso del vapor de agua.

Openair® Plasma hace posiblela combinación de distintas combinaciones de material como PP y policarbonatos. La activación con plasma lleva a un aumento exacto de la tensión superficial y a su vez, a una micro-limpieza de las juntas de unión. Para los pegados posteriores son válidos los adhesivos habituales como la silicona, el PUR, y en especial, los adhesivos termo-fusibles de un sólo componente con gran resistencia inicial.

La sencilla integración en línea de la tecnología Openair® Plasma garantiza además de un diseño altamente eficiente una adherencia de plásticos de larga duración.

/Zweiraeder, /Zweiraeder-rechts, , , , , , , , , , ,

Artículos de prensa relacionados

Con plasma hacia una nueva era en la ingeniería automotriz

WOMAG April 2020
abrir documento

Floating planar mover simplifies transportation of sensitive workpieces

PC Control April 2020
abrir documento

Los procesos de plasma reducen los costos en la fabricación de automóviles

Journal für Oberflächentechnik 3/2020
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.