La tecnología clave del futuro: Plasma atmosférico para tratamiento individual de superficies

Los materiales de bajo costo y las soluciones individuales de pretratamiento de superficies tienen a menudo una gran importancia en la fabricación industrial. El tratamiento con Plasma Openair® bajo presión atmosférica tiene aplicación en todos los sectores de la fabricación industrial. La múltiples aplicaciones de la tecnología Plasma Openair® tienen un potencial casi ilimitado. Diversos materiales – plástico, metal, vidrio o tejidos, materiales reciclados o compuestos se pueden limpiar, activar o revestir de manera eficaz y eficiente a través de plasma atmosférico.

La tecnología Plasma Openair® proporciona tratamientos innovadores y económicos de superficies sin el uso de químicos y tampoco sin grandes intervenciones en el proceso existente:

  • Óptima impresión y adhesión de la pintura a través de la tecnología Plasma Openair®

    La tecnología Plasma Openair® se aplica en todos los procedimientos convencionales de impresión – tampoimprenta, serigrafía o impresión offset. El tratamiento con plasma posibilita una mejor impresión y una adhesión segura y permanente de las tintas acuosas en las superficies difíciles a unir...
    seguir leyendo 
  • Mejor adhesión de la laca, mejor lacado: notablemente menos deshechos en el lacado

    En los métodos de aplicación de lacado, el perfecto pretratamiento de la superficie asegura una mejor adhesión y un mejor lacado. Las lacas ecológicas a base de agua – posibles gracias al pretratamiento con plasma atmosférico – están hoy en día en el centro de la producción para muchos fabricantes...
    seguir leyendo 
  • Mejores propiedades de adhesión – Mejoramiento de la adhesión a través de tratamiento con plasma

    La mejor adhesión, así como la unión permanente de vidrio, metal, cerámica y plástico representan los retos principales en la fabricación industrial....
    seguir leyendo 
  • Unión de nuevos materiales en el moldeo por inyección de dos componentes

    A través de la unión de materiales distintos, el producto obtiene nuevas propiedades - como por ejemplo una mayor dureza y resistencia o superficies suaves y agradables al tacto. Las nuevas uniones de materiales, posibles por el tratamiento con plasma, expanden los campos de aplicación de muy diversos materiales….
    seguir leyendo 
  • Funcionalización de superficies a través de nano recubrimientos

    El método PlasmaPlus® se utiliza para la aplicación de nano-recubrimientos en diversos materiales con sustancias específicas según el campo de aplicación. La sustancia se transporta por las toberas de plasma hasta las nanoestructuras de la superficie, el resultado es una capa muy eficiente….
    seguir leyendo 

Revista de prensa

Cover story:
Tecnología híbrida – Adhesión como criterio

IST (International Surface Technology 1[3]/2017)
abrir documento

Técnica hibrida: Nuevo método de sellado por plasma promete materiales compuestos híbridos en el moldeo por inyección

WERKSTOFFE IN DER FERTIGUNG (Nr. 1/2017)
abrir documento

Ayer, hoy, mañana – CEO Christian Buske en entrevista con la revista DICHT!

DICHT! (Nr. 4[11]/2016)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.