productronica China 2017 – Mirada retrospectiva

Ya por sexta vez, Plasmatreat exhibió con gran éxito en la productronica China. La feria internacional y más importante en Asia de la producción electrónica, que tuvo lugar en marzo en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones en Shanghái, alcanzó un récord con más de 68,000 visitantes y 1,230 expositores de 28 países.

En este ano, un equipo de Plasmatreat de diez personas estaba a disposición a los visitantes del stand para responder a sus preguntas. Bajo la dirección de Calvin Chen, (Director Gerente de Plasmatreat China), apoyado por Thomas Markert (Director Ejecutivo de Plasmatreat Singapur) y Rainer Schobert (Gerente de Desarrollo Electrónico y Médico de Plasmatreat Alemania) y también por Ed Laughlin (Gerente Ejecutivo Cuentas Internacionales de Plasmatreat EEUU), el equipo presentó las últimas aplicaciones de plasma en la electrónica. Los temas principales de la presentación fueron: el sellado de pantallas electrónicas, el pretratamiento de componentes electrónicos antes del encapsulado (potting), el tratamiento por plasma de dispositivos SMD, libre de potencial, antes de la aplicación del recubrimiento de protección (conformal coating), así como la limpieza exhaustiva, la activación simultánea y la aplicación de nano-recubrimientos funcionales en diferentes componentes electrónicos en la industria automotriz.

La célula robótica grande y redonda, con un interior especial, fue la atracción en vivo de la exposición. Dentro de ella había un generador de plasma rotativo del tipo RD8004, una unidad de control PCU, un robot KUKA, así como una mesa giratoria con ocho componentes de muestra y tres monitores. Con gran interés, los visitantes miraban como la tobera rotativa de plasma, dirigida por un robot, simulaba sucesivamente el tratamiento individual de cada uno de los diferentes componentes electrónicos (una unidad de control ECU, un conector, una carcasa de bomba de motor, una batería de coche, un circuito impreso SMD, una tableta (computadora),un LED lead frame y un sensor), mientras que toda la información acerca de la aplicación específica se mostraba en cada uno de los tres monitores.

Durante el International Adhesive Technology Innovation Forum, Ed Laughlin (Plasmatreat EEUU) logró otro punto culminante de la presentación en la feria con su discurso muy interesante "Atmospheric Plasma for Microelectronic IC Package Manufacturing".

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.