Los desafíos son los éxitos de mañana – Mirada retrospectiva a Plasmatreat ISTC 2017

En enero, Christian Buske, el CEO del Grupo Plasmatreat dio la bienvenida a sus invitados, representados y empleados destacados de todo el mundo en el Gerry Weber Sportpark Hotel en Halle, Westfalia a la decimosexta Conferencia Internacional de Ventas y Tecnologías.

Sin embargo, las tres tecnologías de Plasmatreat – Plasma Openair®, PlasmaPlus® y Plasma-SealTight® ya han llegado en el futuro. Su uso en la investigación, el desarrollo y la producción de los productos para el mundo del mañana fue el tema central de la conferencia de cinco días.

Si en la construcción de coches eléctricos o en el desarrollo de vehículos impresos en 3D, en el pegado de estructuras para la construcción ligera o en la fabricación de compuestos híbridos – el plasma está ahí. O en la impresión digital UV, en la producción de chips LED, para desinfección y esterilización, hasta en la investigación de células y organismos vivos - la tecnología de plasma atmosférico de Steinhagen se puede encontrar en todas partes.

“Los desafíos de hoy son nuestros éxitos de mañana”, dice Buske y describe con esto lo que le motiva a él y a su equipo. Combinaciones de materiales y productos que eran impensables ayer son de repente la realidad, lo que significa: Incontables superficies de materiales están esperando de ser recubiertos con plasma.

Para el “Día de Oradores”, el punto culminante del evento, habían llegado oradores desde los EEUU, los Países Bajos y Alemania. Con gran interés los participantes de la conferencia escucharon las presentaciones de primera clase de los científicos y los expertos de las compañías, cuales tema fue el potencial del plasma para tratamiento de superficies desde diferentes ángulos.

Además de las exposiciones informativas, los eventos anuales ISTC tienen principalmente un objetivo - el intercambio internacional de experiencias y la comunicación intercultural entre los vendedores y representantes de 35 países. Buske: “Estas reuniones no sólo fomentan la colaboración profesional, sino también los contactos personales que son esenciales para el éxito del negocio de una empresa posicionada a nivel internacional”.

 

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.