ISTC 2016 / Spring - 15ª Conferencia Internacional de Ventas y Tecnología

En el hotel antiguo Bielefelder Hof, el director general de Plasmatreat Christian Buske inauguró en enero la „15th International Sales and Technology Conference".

El director dio la bienvenida a los numerosos participantes con una mirada retrospectiva al año pasado, lleno de tantos acontecimientos para Plasmatreat. En el año de su 20º aniversario, la empresa recibió no sólo el premio de líder mundial en su sector, sino también fue honrada con el "Würth Future Champion Award 2015".

Para la reunión en Bielefeld habían llegado invitados de la investigación, la industria y la economía y también los alrededor de cien responsables de venta, ingenieros y técnicos desde Asia, EEUU y toda Europa. El evento anual de dos días ofrece a los participantes una excelente plataforma para intercambiar información y conocimiento a nivel internacional sobre las últimas aplicaciones e innovaciones de las tecnologías Plasma Openair® y PlasmaPlus®.

El primer día del evento estuvo marcado por las presentaciones de grandes exponentes. Entre ellos fue el Profesor Ordinario de la Cátedra de Tecnología Médica de la Universidad Técnica de Múnich, el Prof. Dr. med. Dr. Ing. habil. Erich Wintermantel.
El médico, ingeniero y científico se dedica principalmente al desarrollo de implantes biocompatibles, así como a la tecnología médica y de plásticos. En su presentación "Medical and Life Science Engineering – Plasma Options", él mostró el gran potencial de aplicación que la medicina y la tecnología médica pueden ofrecer a la tecnología de plasma atmosférico en el futuro.

Con gran interés, el auditorio siguió también las presentaciones de los oradores invitados sobre diferentes aplicaciones. Del sector de la investigación los oradores fueron Dr. Jörg Ihde y Christian Tornow del Fraunhofer IFAM, Bremen, así como Nils Mainusch del Fraunhofer IST, Christin Rapp del Instituto Med-Tech de la Universidad Técnica de Múnich y Stefan Kotula del Instituto para Tecnología de Superficies de la Universidad Técnica de Brunswick. Como representantes de la industria hablaron Philippe Millioud (Bobst SA Mex VD), Michael Otto (Henkel AG & Co. KGaA), Dr. Nataša Kovačević (Kolektor Group d.o.o.) y Martin Hämmerle (Rampf Polymer Solutions GmbH & Co. KG). Sobre las posibilidades de aplicación de una tecnología de plasma especial, del así llamado plasma de microondas conversó el Dr. Arash Sadeghfam de Heuermann HF-Technik GmbH. La empresa representaba el desarrollador de esta tecnología, el Prof. Dr.-Ing. H. Heuermann (Universidad de Ciencias Aplicadas de Aquisgrán).

¡Por medio del presente, Plasmatreat quisiera agradecer de nuevo a todos los oradores!

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.