“The Best of German Mittelstand” – Premio para Plasmatreat

Plasmatreat es una de las aproximadamente 100 empresas, las cuales fueron premiadas con el sello corporativo "The Best of German Mittelstand" durante el Foro Empresarial de la Conferencia de los Embajadores en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Berlín.

La conferencia “Best of German Mittelstand” en Berlín: De izq. a der.: Prof. Andreas Kiefer, el Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania Dr. Frank-Walter Steinmeier, Dr. Florian Langenscheidt , Prof. Dr. Bernd Venohr (Foto: Deutsche Standards/ pjk-atelier)

La entrega del sello tuvo lugar durante de la presentación exclusiva del tomo publicado en inglés por el Dr. Florian Langenscheidt y el Prof. Dr. Bernd Venohr "The Best of German Mittelstand - THE WORLD MARKET LEADERS". En el tomo se presentan las empresas alemanas, las cuales han llegado a ser líderes en su sector.

El Ministerio de Asuntos Exteriores en Berlín (Foto: Deutsche Standards/pjk-atelier)

„La estabilidad de Alemania en las turbulencias financieras de los últimos años ha establecido un nuevo término en el diccionario de la percepción global", dice el editor Dr. Florián Langenscheidt. „El término ‚The German Mittelstand' se refiere a la industria alemana, la cual, a pesar de los desafíos globales, se ha demostrado un socio fiable y fuerte como una roca en el mar."

Durante la ceremonia de clausura de la Conferencia de los Embajadores, el Ministro Federal de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier presentó el tomo a más de 1000 invitados de la industria, la económica y la política. A partir de ahora este sería parte del equipaje en los siguientes viajes de negocios. Steinmeier afirmó: "El éxito de los líderes mundiales de Alemania se basa en más que en el buen olfato para las oportunidades de mercado o la excelente fuerza de innovación. Razón, responsabilidad y orientación a largo plazo - estos son los valores que determinan el negocio de estas empresas y establecen su excelente reputación en el mundo".

El tomo viene bien no sólo para el ministro: la gran atención internacional recibirá cuando se distribuye a los jefes de las misiones alemanas en el extranjero, incluso las embajadas y los consulados.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.