Plasmatreat en la NPE 2015: Optimización de los procesos de pegado en la construcción ligera de automóviles

no-img

En la feria de plásticos más grande en Norteamérica, la NPE 2015 en Orlando, Florida, del 23 al 27 de marzo Plasmatreat North America mostrará en vivo mediante las últimas tecnologías Plasma Openair® cómo convertir en segundos, con la ayuda del plasma atmosférico, las malas propiedades de adhesión de los plásticos en buenas.

Plasma Openair® para materiales ligeros en la construcción de automóviles

Para Plasmatreat, en este año, el foco está en el pretratamiento con plasma atmosférico de materiales ligeros para la construcción de automóviles. Las superficies no polares, por ejemplo, de plásticos reforzados con fibra de carbono o vidrio (PRFC / PRFC) no se pueden unir sin un pretratamiento adecuado. En una célula robotizada de KUKA, Plasmatreat mostrará no sólo el alto grado de automatización, sino el radio de acción de la nueva doble tobera de plasma RD2005, pero también el pretratamiento de plásticos reforzados con fibras y de plásticos de alto rendimiento, tales como PA11, PA12, PPA, PPS y PEEK.

Live-Test

En un segundo sistema de plasma con toberas rotativas, el visitante puede experimentar en vivo el efecto de plasma en su propia prueba. El aumento de la energía superficial se reconoce inmediatamente. Por un lado ópticamente, por el rocío con agua de la botella tratada con plasma, la mojabilidad se vuelve homogénea.

Por el otro lado, la activación manifiesta por una medición de la superficie. Con este propósito, el socio de stand, Brighton Technologies, exhibe el nuevo „Surface Analyzer", un equipo de medición, el cual dentro de tres segundos puede revelar al usuario las diversas propiedades de humectación de la superficie en cuestión – antes y después del tratamiento con plasma. Lo único de este equipo es la posibilidad de integración en las líneas automatizadas de producción en combinación con los sistemas de pretratamiento de Plasmatreat.

¡Visítenos en la NPE 2015!, Stand W8078

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.