PREMIO: Plasmatreat recibe Würth Future Champion Award 2015

Durante la cumbre anual de los líderes mundiales, Plasmatreat recibió el premio "Würth Future Champion Award 2015" dotado con 10,000 euros. La concesión del premio se celebró el 28 de enero de 2015 durante la cena-gala en la sala "Neubau" en Schwäbisch Hall, Alemania.

Würth Future Champion Award 2015
Foto: Würth

El jurado, bajo la presidencia del experto de negocios el Prof. Dr. Bernd Venohr, galardona con este premio empresas medianas alemanas que han logrado un crecimiento rápido y sostenible, pero también exitosas a nivel internacional, y las cuales en los últimos años han llegado a ser líderes mundiales. El jurado destacó, en particular, la enorme fuerza de innovación de Plasmatreat: Con un 12% de las ventas invertidas en investigación y desarrollo y más que 90 patentes, Plasmatreat es líder en su mercado. Esto se confirma también por la cooperación intensa con institutos de investigación y universidades en casa y en el extranjero. El jurado quedó muy impresionado también por la red internacional de oficinas, con ingenieros de ventas altamente calificados, científicos y técnicos. La empresa, actualmente líder en el mercado mundial para el desarrollo y la construcción de instalaciones de plasma atmosférico, tiene sucursales en tres continentes y 11 países y está representada en 34 países en total.

Plasmatreat recibe Würth Future Champion Award 2015. Prof. Dr. Bernd Venohr, Joachim Kaltmaier, Christian Buske y Dr. Walter Döring, ex ministro de Economía de Baden-Wurtemberg durante la concesión del premio (de la izq.) / Foto: Steffen Burger / Handelsblatt GmbH

Fundador del premio prestigioso es la empresa Adolf Würth GmbH & Co. KG, especialista líder en el comercio de material de montaje y fijación para uso profesional. Ella es la empresa individual más grande del Grupo Würth, que dispone actualmente con más de 400 compañías en más de 80 países y emplea más de 66,000 personas. Joachim Kaltmaier, miembro de la dirección del Grupo Würth, entregó el premio a Christian Buske, socio director de Plasmatreat GmbH. Kaltmaier quedó impresionado del crecimiento extraordinario de las ventas de Plasmatreat:

 
Foto: Steffen Burger / Handelsblatt GmbH
Foto: Steffen Burger / Handelsblatt GmbH

"La empresa ha inventado el nicho de mercado del plasma atmosférico para tratamiento de superficies mediante toberas de plasma y ha puesto altos estándares a nivel mundial. El extraordinario crecimiento anual de ventas de dos dígitos muestra un espíritu empresarial absoluto."

Buske considera el premio como un reconocimiento muy especial a lo que Plasmatreat ha logrado en el pasado y como una enorme motivación para el futuro.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.