De start-up a líder mundial de mercado

Plasmatreat pertenece oficialmente al grupo de empresas alemanas que, en su sector, han logrado el estatus de líder mundial de mercado. Durante la “Cumbre de Líderes Mundiales” en Schwäbisch Hall el 27 de enero de 2015, al Sr. Christian Buske, socio director de Plasmatreat, fue entregada la medalla para la inclusión en el “Almanaque de los Líderes Mundiales de Alemania”.

no-img
Concesión de la medalla y entrega del libro: Prof. Dr. Bernd Venohr entrega la medalla de los líderes mundiales al Sr. Christian Buske, socio director de Plasmatreat (izq.). Dr. Florian Langenscheidt entrega el “Almanaque de los Líderes Mundiales de Alemania” a la Sra. Inès A. Melamies, encargada de prensa (der.). Foto: Deutsche Standards

En más de 700 páginas, la segunda edición de la obra cuenta sobre la historia y los productos de 1.000 empresas alemanas, que han demostrado ser las mejores en su sector a nivel mundial. Los editores, el Dr. Florian Langenscheidt y el experto de negocios el Prof. Dr. Bernd Venohr presentaron el “Almanaque de los Líderes Mundiales de Alemania” en una ceremonia solemne en la Galería de Arte Würth.

Venohr, que ha investigado el tema “Líderes Mundiales de Alemania” en un estudio económico, dice: “Espontáneamente, uno piensa en las grandes compañías globales. De hecho, los líderes mundiales son por la mayor parte empresas alemanas medianas. A ellas pertenecen solucionadores de problemas altamente especializados, cuyos nombres no aparecen mucho en los medios de comunicación. A menudo, estas empresas son lideradas por ingenieros o científicos y se destacan por su ingeniosidad, creatividad, flexibilidad y excelencia de procesos. Las empresas tienen su propio estilo de liderazgo, lejos de las tendencias de moda y las metas financieras de corto plazo.”

 

no-img
Foto: Deutsche Standards

Un día antes, los dos editores tuvieron el honor de entregar el primer ejemplar al Ministro Federal de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores en Berlín. Los funcionarios del Ministerio Federal apoyan las empresas alemanas en todo el mundo. En un discurso de agradecimiento el Ministro Steinmeier afirma: “Existen muy pocos países y sectores, en los que las empresas alemanas no hayan establecido estándares de producción e innovación. Ellas caracterizan globalmente la marca “Made in Germany” - con las más altas exigencias a la calidad, con la fuerza de innovación y la conciencia de confiabilidad y responsabilidad.”

 

El video muestra la entrega solemne y el discurso completo del ministro federal (Fuente: Deutsche Standards www.facebook.com/video.php?v=840333182694275

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.