Glasstec 2014: Mirada retrospectiva – estreno exitoso para Plasmatreat

Del 21 al 24 de octubre de este año, la feria glasstec 2014 tuvo lugar en Dusseldorf con 1,217 expositores y aproximadamente 43,000 visitantes de Alemania y el extranjero.

La feria internacional y la más importante cubre la cadena completa de valor alrededor del vidrio en toda su diversidad. Para Plasmatreat, la feria ha sido un estreno.

Bajo el lema "The Next Generation of Glass Surface Treatment", Plasmatreat presentó a los fabricantes y los transformadores de vidrio las novedades en los procesos de limpieza, eliminación de recubrimientos y aplicación de nano-recubrimientos en las superficies de vidrio mediante plasma atmosférico. Tres temas sumaron la oferta amplia: la producción de vidrio aislante y la construcción de ventanas, el vidrio especial y su procesamiento, así como la aplicación de plasma en paneles solares y vidrio laminado con conductividad eléctrica.

glasstec 2014: Plasmatreat Messestand & Plasma live

El equipo del stand bajo la dirección de los expertos en aplicaciones de vidrio, Peter Langhof y Bas Buser, pudo recurrir a las experiencias profundas en las conversaciones con los visitantes gracias a la aplicación exitosa de la tecnología de Plasma Openair® en la industria de vidrio.

Así por ejemplo, un líder en el mercado mundial de la industria óptica aplica esta tecnología desde hace años para la limpieza exhaustiva de lentes muy sensibles. En otro lugar, uno de los fabricantes más grandes de frascos trata cada año millones de frascos lujosos de perfume de alta calidad con Plasma Openair® antes de la impresión. Los fabricantes de mamparas de baño limpian los vidrios con Plasma Openair® antes de la aplicación del recubrimiento "fácil para limpiar" y remueven éste de manera selectiva de las zonas de pegamento también mediante el chorro de plasma. Semejante es la situación en la industria de automóviles: Un fabricante renombrado limpia las ventanas del lado del piloto y del copiloto primero con plasma para la aplicación posterior del recubrimiento contra la suciedad. A continuación, la capa del nano-recubrimiento se elimina mediante Plasma Openair® con una precisión al milímetro en la así llamada zona de pegamento „lift-bar".

Los interesados venían no sólo de distintas industrias, pero también de todo el mundo. "Casi 70% de los visitantes venían del extranjero", comenta Philipp Albertmelcher, el gerente de marketing de Plasmatreat GmbH y resume: "Estamos muy contentos con el resultado. Los múltiples visitantes desde el primer día, así como el gran interés a nuestra tecnología contribuyeron al gran éxito de Plasmatreat en la feria."

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.