GREEN GOOD DESIGN™ AWARD 2014 - Premio para la tecnología Plasma Openair® en los EEUU

GREEN GOOD DESIGN AWARD 2014 - Openair®-Plasma Technology

Plasmatreat fue honrada en los EEUU con el premio GREEN GOOD DESIGN™ 2014 en la categoría "Investigación /Tecnología ambiental" por el método ecológico y la rentabilidad de la tecnología Plasma Openair®. El premio se otorga por el The Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design (EEUU) en cooperación con el European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies (IR).

GOOD DESIGN™ es la competencia de diseño más antigua del mundo, fundada en 1950 en Chicago por los arquitectos y diseñadores Eero Saarinen, Charles y Ray Eames y Edgar Kaufmann, Jr . . Cada año participantes de todo el mundo compiten con sus proyectos innovadores en diversas categorías.

En el año 2009 se creó el premio GREEN GOOD DESIGN™, con el que se honran arquitectos, diseñadores o empresas industriales a nivel internacional para proyectos y tecnologías muy ecológicos y sostenibles. La categoría "Investigación / Tecnología ambiental" premia los tal llamados productos de la próxima generación que sirven, por ejemplo, al manejo y a la optimización de los estándares de energía, a la compatibilidad con el medio ambiente y a la rentabilidad, a la a sostenibilidad y la reutilización o al mejoramiento del ciclo de vida y la gestión.

For more information: https://chi-athenaeum.org/about-green-good-design.html

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.