Medición automática del ángulo de contacto para determinación de la tensión superficial

El goniómetro de bolsillo PG-X es un instrumento compacto, con el que usted puede medir el ángulo de contacto de casi todas las superficies, como por ejemplo – tableros, techos de automóviles o parachoques, botellas de vidrio o latas de metal. Los resultados proporcionan una base fiable para la evaluación y el control de diversos parámetros como la humectación (impresión, aplicación de lacado o recubrimientos), adhesión (pegado) o contaminación superficial (limpieza exhaustiva).

El PG-X lleva a cabo las pruebas automáticamente y sin preparaciones. Coloque el instrumento simplemente en la superficie del objeto a probar y pulse el botón. La bomba interna administra una gota en la superficie. La cámara integrada graba una secuencia de la gota y los resultados se presentan como un ángulo estático o funciones dinámicas de humectación y penetración.

Características del goniómetro PG-X:

  • No es necesaria la preparación de muestras
  • Medición rapida
  • Independiente del operador
  • Extenso Software
  • Conexión fácil por USB (no se necesita una conexión a la red)
  • Updates incluidos

Usted puede pedir el goniómetro de bolsillo PG-X aquí o nos puede llamar por teléfono:
Contacto: Sr. Philipp Albertmelcher, teléfono +49 5204 9960 23.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.