SIKA Alemania: Los mejores resultados sobre una base crítica

Los mejores resultados sobre una base crítica

Foto: SIKA (D)
Con Openair® Plasma estos sistemas logran los mejores resultados de adhesión incluso sobre sustratos críticos.

Las tecnologías de sellado y de adhesión están estrechamente relacionadas con el tratamiento de la superficie. Sobre superficies bien preparadas se pueden obtener excelentes y resistentes resultados de adhesión. La limpieza con disolventes, el pulido y el revestimiento previo son los métodos clásicos para el pretratamiento del sustrato de aplicación. Sin embargo, estos métodos sólo tiene en común su alto coste y a menudo la dificultad de su automatización.

 

Por otra parte, nuestros clientes exigen un alto grado de automatización y una rápida recuperación de la inversión, así como la más alta fiabilidad y una reducción de costes y de tiempos de procesado. Para poder hacer frente a cada una de estas demandas de manera óptima, buscamos una alternativa a los métodos de tratamiento convencionales, y lo encontramos en la aplicación del plasma atmosférico.

Como uno de los líderes mundiales en la industria de materiales adhesivos y sellados, SIKA Deutschland ha desarrollado, en los últimos años en combinación con Plasmatreat,algunos proyectos de pegado listos para su implantación en serie. Esto ha hecho posible mediante el uso de Openair® Plasma en los sistemas Sikaflex® -254 Booster, SikaTack®-Plus Booster y Sikaflex® -600 Serie obtener, incluso sobre superficies críticas, los mejores resultados.

En especial, los sistemas Openair® Plasma se pueden integrar perfectamente en los procesos en serie de la tecnología de pegado. Gracias a esta tecnología, ahora también podemos preparar, con el mínimo esfuerzo, los sustratos más difíciles para el pegado.

Artur Zanotti
Director Departamento Técnico
SIKA Deutschland GmbH


SIKA Deutschland GmbH
http://deu.sika.com

Pruebe las posibilidades del plasma atmosférico para su línea de producción.
Hágase socio tecnológico de Plasmatreat!

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.