Novotechnik Openair® Plasma – un requisito para sensores de camino y de ángulo fiables

Openair® Plasma – un requisito para sensores de camino y de ángulo fiables

Foto: Novotechnik

Novotechnik es el fabricante de referencia de sensores potenciométricos de desplazamiento y de ángulo. Nuestros sensores se utilizan principalmente en la automoción y en la fabricación de maquinaria. En estas aplicaciones tiene mucha importancia la precisión y la fiabilidad durante el largo período de uso. Nuestros sensores se utilizan en todo el mundo, especialmente en la industria del automóvil y se han probado millones de veces. Para seguir ocupando una posición de liderazgo en este mercado es preciso garantizar un alto rendimiento en la producción e inculcar en nuestros empleados la importancia de la calidad.

Cuerpo del acelerador con tapa, con actuador y sensor integrado. El pretratamiento se lleva a cabo con Openair® Plasma durante el revestimiento de la placa del circuito impreso integrada en el sensor.

Un hito en este proceso fue cuando en el año 2000 decidimos incluir Openair® Plasma en nuestra producción de sensores. Mediante el procedimiento de Plasmatreat limpiamos y activamos las superficies de las placas de circuito impreso antes de su revestimiento por serigrafía. No sabemos de problemas de adherencia en nuestros recubrimientos. El proceso de Openair® Plasma, además de eficaz es rápido y por ello resulta muy económico. Con una única instalación de Plasmatreat podemos dar servicio a varias líneas de serigrafía. El sistema es extremadamente fiable y manifiesta pocas incidencias. Así se garantiza una alta disponibilidad para una producción continua de nuestros sensores.

Gracias aOpenair® Plasma nuestros recubrimientos se adhieren de manera fiable a la placa - un importante requisito para garantizar la fiabilidad de nuestros sensores durante su uso. De esto vivimos. Sensores de Novotechnik y Plasmatreat - ¡Una excelente opción!

Dr. Tobias Eckert,
Director Centro Tecnológico Potenciómetro
Novotechnik
Messwertaufnehmer OHG
Siedle Gruppe


Novotechnik Messwertaufnehmer OHG
www.novotechnik.de

Pruebe las posibilidades del plasma atmosférico para su línea de producción.
Hágase socio tecnológico de Plasmatreat!

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.