Faros de motocicleta más llamativos gracias a formas individualizadas– Openair®Plasma es capaz de garantizar una adherencia absolutamente estanca de larga duración

El montaje de los faros consta principalmente de carcasa, el reflector y una lente de plástico. Los requisitos que impone un diseño moderno y variado hace que el tamaño de las juntas de sellado esté muy limitado. La poca superficie restante requiere de una adherencia que evite el paso del vapor de agua.

Openair® Plasma hace posiblela combinación de distintas combinaciones de material como PP y policarbonatos. La activación con plasma lleva a un aumento exacto de la tensión superficial y a su vez, a una micro-limpieza de las juntas de unión. Para los pegados posteriores son válidos los adhesivos habituales como la silicona, el PUR, y en especial, los adhesivos termo-fusibles de un sólo componente con gran resistencia inicial.

La sencilla integración en línea de la tecnología Openair® Plasma garantiza además de un diseño altamente eficiente una adherencia de plásticos de larga duración.

Revista de prensa

Cover story:
Tecnología híbrida – Adhesión como criterio

IST (International Surface Technology 1[3]/2017)
abrir documento

Técnica hibrida: Nuevo método de sellado por plasma promete materiales compuestos híbridos en el moldeo por inyección

WERKSTOFFE IN DER FERTIGUNG (Nr. 1/2017)
abrir documento

Ayer, hoy, mañana – CEO Christian Buske en entrevista con la revista DICHT!

DICHT! (Nr. 4[11]/2016)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.