Tema: Pegado de faros con silicona, PUR y “hot melt”. Pegado de materiales plásticos. Activación de polipropileno (PP) y policarbonatos con plasma atmosférico.

Faros de motocicleta más llamativos gracias a formas individualizadas– Openair®Plasma es capaz de garantizar una adherencia absolutamente estanca de larga duración

El montaje de los faros consta principalmente de carcasa, el reflector y una lente de plástico. Los requisitos que impone un diseño moderno y variado hace que el tamaño de las juntas de sellado esté muy limitado. La poca superficie restante requiere de una adherencia que evite el paso del vapor de agua.

Openair®Plasma hace posible la combinación de distintas combinaciones de material como PP y policarbonatos. La activación con plasma lleva a un aumento exacto de la tensión superficial y a su vez, a una micro-limpieza de las juntas de unión. Para los pegados posteriores son válidos los adhesivos habituales como la silicona, el PUR, y en especial, los adhesivos termo-fusibles de un sólo componente con gran resistencia inicial.

La sencilla integración en línea de la tecnología Openair®Plasma garantiza además de un diseño altamente eficiente una adherencia de plásticos de larga duración.

al tema principal Motocicletas - vehículos de dos ruedas

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

parts2clean
Leading International Trade Fair for Industrial Parts and Surface Cleaning

31. mayo – 2. junio 2016
Hall 5, Booth E19
Messegelände Stuttgart, Germany

DRUPA

31. mayo – 10. junio 2016
Hall 11, Booth D29
Düsseldorf Fairgrounds , Germany

Language