Protegiendo el bosque tropical con Openair® Plasma en la utilización de materiales plásticos de calidad para la fabricación de interiores de autocaravanas

La construcción de estructuras ligeras también se convierte en un requisito necesario de la fabricación de auto-caravanas. Para su equipamiento interior se utilizan materiales ligeros y resistentes contra la humedad.

Elementos forrados del equipamiento interior de una autocaravana

Hoy en día en la mayoría de los casos, el equipamiento interior de las autocaravanas se reviste con maderas tropicales que se encuentran en peligro de extinción (por ejemplo,Abachi). Estos árboles no se pueden plantar comercialmente por lo que su explotación no es sostenible. El pretratamiento superficial Openair® Plasma hace posible el acabado de piezas de montaje compuestas por materiales alternativos como la espuma de poliuretano (espumas PUR) .

Para garantizar los requerimientos decorativos de los muebles los elementos de espuma se revisten con láminas decorativas para muebles. Un pretratamiento con Openair® Plasma permite garantizar una adherencia segura y duradera sin tener que hacer uso de promotores de adherencia (“Primer”). Las piezas de espuma PU no sólo satisfacen visualmente los requisitos estéticos, sino que incluso superan, en ligereza y longevidad, de largo las propiedades de las propias maderas tropicales.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.