Estable y duradera protección contra la corrosión por plasma polimerización: no contaminante porque no utiliza “Primer CR6” tóxico

En la actualidad, para garantizar una protección óptima contra la corrosión durante largos periodos de tiempo superiores a treinta años, se aplican sobre la superficie, de manera casi exclusivay con anterioridad al lacado, promotores de adherencia (“Primer Cr6”) que contienen cromo. 

Con el procedimiento PlasmaPlus® se sustituyen los “Primer” que contienen cromo (VI) altamente tóxicos por una plasma polimerización, es decir, por un revestimiento de plasma específico y químicamente seco. La energía del plasma, en combinación con un revestimiento ultrafino y absolutamente uniforme de plasma, aumenta a su vez la tensión superficial . De esta manera, las superficies quedan perfectamente preparadas para el lacado, mostrando unas capacidades de adhesión extraordinarias para unas condiciones de pegado estables en el tiempo.

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.