Tema: Protección contra la corrosión por plasma polimerización. Revestimiento protector contra la corrosión sin utilizar “Primer CR6” mediante aplicación de plasma atmosférico. Adherencia estable en el tiempo.

Estable y duradera protección contra la corrosión por plasma polimerización: no contaminante porque no utiliza “Primer CR6” tóxico

En la actualidad, para garantizar una protección óptima contra la corrosión durante largos periodos de tiempo superiores a treinta años, se aplican sobre la superficie, de manera casi exclusivay con anterioridad al lacado, promotores de adherencia (“Primer Cr6”) que contienen cromo. 

Con el procedimiento PlasmaPlus® se sustituyen los “Primer” que contienen cromo (VI) altamente tóxicos por una plasma polimerización, es decir, por un revestimiento de plasma específico y químicamente seco. La energía del plasma, en combinación con un revestimiento ultrafino y absolutamente uniforme de plasma, aumenta a su vez la tensión superficial . De esta manera, las superficies quedan perfectamente preparadas para el lacado, mostrando unas capacidades de adhesión extraordinarias para unas condiciones de pegado estables en el tiempo.

al tema principal Aeronáutica

Plasmatreat España y Portugal
Plasmatreat GmbH, Ibérica
CIM Vallés - C/ Calderí, s/n
Edificio de Oficinas, 07-02
08130 SANTA PERPETUA DE MOGODA
Barcelona, España

Teléfono +34 93 849 67 93

Contacto: Sr. Miguel Ángel Cristóbal
ma.cristobal@plasmatreat.es


Plasmatreat Latinoamérica
Plasmatreat USA, Inc
2541 Technology Drive
60124 Elgin, Illinois
United States

Teléfono +8477830622

Contacto: Sra. Mercedes TurEscriva
mercedes.turescriva@plasmatreat.com

Pretratamiento sostenible con plasma atmosférico
Romeo Sierra calling Papa Tango – Plasma asegura la comunicación aeronáutica
Language