El pretratamiento con plasma de botellas y cierres de botellas antes del etiquetado pertenece a las aplicaciones típicas del tratamiento Openair® Plasma.

Pretratamiento con plasma para el etiquetado de Tamper Evident Labels

Para garantizar la integridad del contenido del envase es necesario emplear etiquetas de sellado (cierre contra la manipulación) o estampillas fiscales (Tax-Labels). Esta sello se tiene que aplicar desde la etiqueta frontal (sobre vidrio) hasta el tapón (metal o plástico).

Los sellos utilizados se adhieren mediante el uso de los denominados lubricantes que se adaptan, en frío, a la forma. Estos adyuvantes quedan en parte sobre la superficie de cierre, por lo que se hace necesario aplicar una micro-limpieza antes del pegado.

ver video: Rottaler Fruchtsaft GmbH & Co. KG: Pretratamiento de Tamper Evident Sealing
La limpieza y activación integrada en línea mediante Openair® Plasma garantiza una alta adherencia de los cierres de seguridad con una alta velocidad de procesado.

Después de un tratamiento previo con Openair® Plasma se puede aplicar, con el mismo adhesivo, todo el etiquetado desde la etiqueta frontal hasta la etiqueta de cierre.

Artículos de prensa relacionados

La tecnología de plasma soluciona problemas en la fabricación de embalajes

P&PM (4/2008)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.