El preratamiento Openair® Plasma se ofrece como una alternativa ecológica a los procedimientos de satinado tradicionales como son el chorro de arena, o de corindón, así como el tratamiento con ácido fluorhídrico. Gracias al tratamiento micro-fino de la superficie con el plasma, se incrementa de manera específica la capacidad de adhesión de las superficies de vidrio. Los polvos que se aplican durante el proceso de satinado se adhieren, de manera fiable, durante el calentamiento posterior.

El procedimiento Openair® se integra en línea en la instalación de satinado. De esta manera se acorta el proceso global y se reduce el número de instalaciones necesarias. Esto hace que el procedimiento de plasma también sea particularmente interesante desde la perspectiva de los costes.

HEINZ-GLAS GmbH

Destaca por su noble aspecto

No sólo la fragancia puede resultar decisiva durante la decisión de compra de un perfume, a menudo, el "envase" resulta igual de importante. En la empresa HEINZ-GLAS GmbH se tratan, antes de su impresión con Openair Plasma, las botellas de los perfumes más prestigiosos.

Leer historia de éxito

Artículos de prensa relacionados

La tecnología de plasma soluciona problemas en la fabricación de embalajes

P&PM (4/2008)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.