En el paso final del proceso de fabricación el vidrio se templa (recubre), para evitar los daños y los arañazos causados por la fricción de las botellas durante su transporte.

A continuación, las botellas de vidrio se imprimen principalmente por serigrafía. El tipo de templado realizado durante la fabricación determinará, si el color de impresión se va a adherir de manera óptima. En este caso es necesaria una activación por plasma atmosférico que aumenta la tensión superficial para garantizar, en especial con revestimientos poliméricos, una adherencia segura y una aplicación homogénea de los colores.

En este caso,gracias a su sistema de toberas robusto y a la sencilla integración en línea, la tecnología Openair® Plasma ofrece una solución óptima para la necesaria activación superficial del vidrio.

HEINZ-GLAS GmbH

Destaca por su noble aspecto

No sólo la fragancia puede resultar decisiva durante la decisión de compra de un perfume, a menudo, el "envase" resulta igual de importante. En la empresa HEINZ-GLAS GmbH se tratan, antes de su impresión con Openair Plasma, las botellas de los perfumes más prestigiosos.

Leer historia de éxito

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.