En el paso final del proceso de fabricación el vidrio se templa (recubre), para evitar los daños y los arañazos causados por la fricción de las botellas durante su transporte.

A continuación, las botellas de vidrio se imprimen principalmente por serigrafía. El tipo de templado realizado durante la fabricación determinará, si el color de impresión se va a adherir de manera óptima. En este caso es necesaria una activación por plasma atmosférico que aumenta la tensión superficial para garantizar, en especial con revestimientos poliméricos, una adherencia segura y una aplicación homogénea de los colores.

En este caso,gracias a su sistema de toberas robusto y a la sencilla integración en línea, la tecnología Openair® Plasma ofrece una solución óptima para la necesaria activación superficial del vidrio.

HEINZ-GLAS GmbH

Destaca por su noble aspecto

No sólo la fragancia puede resultar decisiva durante la decisión de compra de un perfume, a menudo, el "envase" resulta igual de importante. En la empresa HEINZ-GLAS GmbH se tratan, antes de su impresión con Openair Plasma, las botellas de los perfumes más prestigiosos.

Leer historia de éxito

Artículos de prensa relacionados

La tecnología de plasma soluciona problemas en la fabricación de embalajes

P&PM (4/2008)
abrir documento

Contacto

Estamos a su disposición

Por cualquier pregunta o sugerencia estamos con mucho gusto a su disposición. ¡Esperamos su reto! Aquí encontrará su contacto personal para su consulta o rellene el formulario, por favor.